Capitulo 25 🪽🔴🔵🔥

44 9 0
                                    

Keigo se quedó donde estaba, aún atónito y sin saber que decir al respecto.

Touya estaba en las mismas condiciones, esperando alguna palabra o gesto por parte del rubio alado.

- No vaz a desayunar?- preguntó la pequeña Yōsei sin entender porque ambos adultos se miraban en silencio

Eso pareció sacarlo de su ensimismamiento, por lo que procedió a servirse un vaso de zumo y coger un par de bollos.

El resto del desayuno transcurrió en silencio, con el alado preparándose rápidamente para ir al trabajo y despidiéndose de ellos con una tenue sonrisa cargada de cariño.

Aún quería charlar sobre el asunto con Touya, pero no le pareció apropiado sacar semejante tema delicado frente a los niños, así que decidió aguardar hasta la noche, cuando los pequeños estén dormidos.

Nada más irse del apartamento, Suuzak se armó de valor y se dirigió hacia Dabi.

- Que ha pasado entre Kei y tú?-

- A que te refieres?-

- Os habéis quedado mirando en silencio, y el estaba.....más feliz de lo habitual -

- Le haz hecho un regalo?- preguntó la pequeña

Dabi simplemente ignoró aquellas preguntas y comenzó a limpiar un poco, más que nada para que el piso no terminara apestando y tal vez para desanimar a los niños al verlo ocupado.

Cosa que no termino funcionando porque Yōsei siguió dando la tabarra.

- Po que no quieres decirlo?-

-Porque no me da la gana -

- Po que?-

- Por que sí -

- Y porque?-

- Es algo entre el y yo, vale?-














Hawks llegó en menos de 5 minutos a su oficina, con los recuerdos de esa noche aún rondando su cabeza.

Su mejor (y único) amigo de la infancia resultó estar vivo.... Por supuesto aún estaba algo desilusionado de que esté no se pusiera en contacto con el antes, pero como poco después de su "muerte" el entró al programa de la Comisión, podía entender que no supiera donde estaba o el no querer llamar la atención.

Ahora, porque cuando volvió a verlo no le dijo que era el? Tenía miedo de que no le creyera, o había simplemente aceptado dejar atrás el pasado?

Lo de su actitud en contra de los héroes también podría ser algo preocupante, pero de niños siempre dejo en claro su odio hacia Endevaour, por lo que no le resultó del todo inesperado.

De todas formas eso no importaba, en ese momento Touya volvía a ser parte de su vida, junto con 2 niños, ahora eran una familia feliz.... De cierta forma se sentía realizado, con ese pilar tan importante en su infancia de vuelta y esa familia que siempre quiso como apoyo y que lo quisiera independientemente de si terminaba fallando.

Igualmente no tenía tiempo para seguir con su ensoñación, hoy tenía una breve reunión con varios heroes para charlar sobre la seguridad de sus pasantes.

- Si bien UA ya está tomando medidas para con sus alumnos, creemos que informaros sobre ello podría ayudaros por si os atacan durante las pasantías - dijo Aizawa pasando informes con todos los datos recopilados sobre los miembros de la liga

Hawks echó un vistazo a los papeles, reteniendo toda la información que podía, con una gran seriedad, pues no iba a permitir que nadie hiciera daño a su pasante.

Eso hasta que dislumbro una foto de Dabi.

Quedó paralizado con los ojos abiertos por la sorpresa. Rápidamente escaneó el poco contenido de la hoja, que no decía mucho más que su peculiaridad y apariencia, además de su participación en el incidente del campamento.

Por un momento su mente voló lejos de aquella sala, pensando sobre el hecho de que Touya no solo estuvo vivo todo este tiempo, sino que era un villano, uno que atacó a Tokoyami....

Porque..... Sentía una opresión en el pecho que no le dejaba respirar?

Se...... Sentía un completo estúpido, tendría.... Tendría que haber investigado mejor, o haber revisado antes la situación de su pasante.

Y si ahora lo estaba usando para obtener información? Él.... Sería capaz?

Sin darse cuenta, fue zarandeado con fuerza, cayendo en la cuenta de que ya casi todos habían salido de la sala.

- Hawks, estás bien?-

- Sí..... Solo pensaba en que hacer....-















Dabi terminó de recoger los platos para la cena cuando escucha entrar al alado.

- Tú plato está en el microondas aún, solo dale al botón - indicó sin mirarlo.

Al no recibir ningún tipo de respuesta se volteó a verlo disimuladamente, notando una mirada sombría junto con sus alas carmesí decaídas.

Inmediatamente se puso alerta, y poniendo la cara más desinteresada que podía ser acercó con cautela al rubio

- Hay algo que me quieras decir, Keigo?-

La mirada afilada de aquellos ojos miel expresaron lo suficiente sin palabras. Algo que contradecía casi al instante la sonrisa y tono alegre que empleó

- Ah sí, no te preocupes... Todo está bien -

- Ya...... Y una mierda. Tú y yo sabemos que no es así. Venga, sea lo que sea dilo de una vez....-

- En serio? - preguntó sarcástico. A Dabi realmente no le gustaba el tono que estaba tomando la conversación, pero no sé iba a quedar en la ignorancia.

- Aún quieres mentirte a tí mismo con que todo está bien?-

- Claro, porque el único que puede mentir eres tú, no?- dijo cortante.

Dabi solo río fríamente

- Quieres que hablemos de mentiras, Keigo?-













Y...... Hasta aquí el capitulo de hoy.

Formando Una Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora