Mirko estaba entre enojada y orgullosa de su amigo emplumado.
Había pasado un par de semanas donde había buscado sutilmente que Hawks soltará información de su novio, pero este se excusaba con que "era una persona reservada y con su trabajo no pasaban tanto tiempo juntos".
Cualquier pregunta que le hacía sobre el era desviada de la conversación, hasta tal punto que apenas había recabado información trivial como que se tiñe el pelo y que le gustan las motos. Apenas ayer pudo conseguir el nombre del tipo, Touya.
Pero eso sin el apellido no le servía casi para nada. Su excusa es que a su querida "Lamparita" le desagradaba su apellido por algún problema familiar que tenía.
Le pregunto al pasante de Hawks si había descubierto algo nuevo, pero estaba peor enterado que ella.
Y fue al recapitular toda la información obtenida que.... Se le ocurrió una cosa, una sospecha que le comentó a su amigo.
- Hawks, dime una cosa.... Porque empezasteis a salir?-
- Oh, bueno, simplemente comenzamos a pasar tiempo juntos y.... Pues pasó lo que tenía que pasar -
- Ya.... Y exactamente porque empezasteis a pasar tiempo juntos?-
- Ehm.... Bueno, yo.... Les estuve ayudando un poco a él y a... los niños, por?-
- Hmmm - comentó sin decir nada más, pero la mirada y expresión que tenía no le gustó mucho
- Ey, Mirko, que intentas insinuar?- preguntó con una risa nerviosa
- Que no deberías salir con alguien porque le tengas lastima - soltó con firmeza
El hombre rubio abrió los ojos con sorpresa, mirándola con incredulidad y un poco de furia
- Eh, eso a qué viene?-
- Hawks, es un antiguo conocido tuyo con problemas de ira, padre soltero y traumas de la infancia. Entiendo que quieras ayudar, pero que empieces una relación romántica con el para ayudarlo mejor con todo eso es....-
- Claro que lo ayudó con todo eso, porque eso es lo que hacen las parejas, Rumi - replicó Keigo enfadado - Y no es por caridad o lástima, como tú dices. El también me ayuda con mis propios problemas.- enfatizó ofendido
- Y que clase de problemas tienes tú, eh? - le gritó - acaso algún altercado con tus fans, que siempre cuentas con una sonrisa orgullosa y presumida?
o que se te acabó el delineador de ojos? O le cuentas acaso cuando te regañan tus superiores por actuar por tu cuenta? Sean los que sean, te aseguro que no son igual de graves que los que el tiene - afirmó con seguridad.Seguridad que se empezó a quebrar al dislumbrar por unos segundos la cara de dolor y desencanto que surcó su rostro.
Pronto aquello fue sustituido por una mirada seria y una sonrisa irónica. No puede culparla, nunca se mostró totalmente sincera con ella ni le cargo sus propios problemas o traumas. De saberlo seguramente no hubiera dicho eso.
Pero aquello no impidió el inmenso dolor que esas palabras le causaron.
-........Disculpa, tengo que ir un momento al baño - y sin más se marchó hacia allí, entró, y tras comprobar que no había nadie más allí, dió un puñetazo al espejo tan fuerte que aun con los guantes puestos le dejaría alguna cicatriz.
Y le siguió otro, y otro, y otro más. Mientras que de su garganta iban saliendo gemidos de frustración e ira.
Siguió golpeando el lavamanos y el espejo, hasta que se cansó y se derrumbó en el suelo, acurrucándose y cubriéndose con sus alas como cuando era un niño.
No sabe el tiempo transcurrido, pero volvió a la realidad al escuchar un golpeteo en la puerta del baño.
- Hawks - llamó Mirko al otro lado de la puerta, preocupada
El mencionado solamente se quedó en silencio, sintiendo entonces las lágrimas recorrer su rostro.
- Hawks, lo siento, vale?- continuó Mirko - no quería minimizar tus problemas ni....dudar de tu relación. Es solo que me preocupa el tipo de persona con la que sales -
El héroe alado se levanta con lentitud de las frías baldosas, abre el grifo y se echa agua fría en la cara. Se toma un corto momento para tranquilizarse y entonces decide salir del baño.
Ninguno de los dos dice una sola palabra en un rato que se les hizo eterno.
- Ehm... Creo que.... Deberías darte un repaso con tu lápiz de ojos - indicó la heroína conejo con un gesto.
Hawks esboza una tenue sonrisa y vuelve al baño para poder arreglar su aspecto. Luego de eso, ambos amigos se dirigen a otro lugar para tomarse algo y calmar los nervios.
- De verdad lamento lo que te he dicho...- murmura Rumi
- No importa. Igual.... Gracias por preocuparte por mí. - dice con sinceridad.
Dabi esta bastante cabreado hoy. En primera, la loca rubia de mierda ahora lo sigue activamente después de las reuniones.
Es como un puto mosquito que te da la tabarra y que por mucho que lo intentes no puedes matar o echar de allí.
Le había dado problemas y hasta retrasado durante sus viajes de vuelta al piso de Keigo, entre alejarla con el fuego y cambiar constantemente de ruta para que lo perdiera de vista.
Y si creía que ya era un día bastante malo, en las noticias salió el viejo en llamas salvando a un puñado de personas.
El ver cómo personas agradecían al hombre que arruinó su vida terminó perdiendo los estribos y destruyó la televisión del escaparate con sus llamas.
Se fue refunfuñando y maldiciendo, primero al héroe de la llama y después a los héroes en general.
Y que hay de Hawks? Terminó pensando.
El rápidamente negó con la cabeza. Keigo era una persona muy empática y siempre queriendo ayudar a la gente, seguramente por ello es que ahora estaba con esa profesión.
Esa misma que le absorbía gran cantidad de tiempo y que lo había vuelto un mentiroso compulsivo.
Para el Hawks no es que fuera una excepción de un héroe que no podía odiar, era como el segundo héroe que más odiaba del mundo entero, porque era una mentira andante que, estaba seguro, destruiría con el tiempo al amor de su vida.
Nada más llegar al apartamento fue a revisar a los niños y se topa con Suuzak y Yōsei en una especie de fuerte hecho de almohadas, mantas y ropa, junto a un viejo pero bien cuidado peluche de Endevaour.
-......Que hacéis?-
- Hemos contuido un nido - dijo Yōsei extendiendo los brazos
- Te he dicho que es un fuerte - replicó Suuzak
- Y entonces porque todo está por el suelo?- preguntó irónico
- .............Es que se derrumbó y no conseguía volver a levantar las cosas -
Dabi resopló, antes de dirigirse a la cocina a preparar la cena.
Claro que aún después de terminar de prepararla, llegar Keigo y cenar todos juntos, ese montón de cosas blandas seguía donde estaba, en el único dormitorio del piso (porque por supuesto, era un apartamento para solteros)
Suuzak agachó la cabeza, avergonzado
- Ya lo recojo - musitó, empezando a quitar las primeras prendas, pero el brazo del de alas carmesí lo detuvo.
- No hace falta, y no deberías avergonzarte. Yo de pequeño también me monte un nido así en mí cuarto y dormía allí. -
- En serio?- bufó divertido el pelinegro
- Algún problema con eso?- preguntó
- Y..... No se te hacía incómodo o algo?-
- No - respondió con una sonrisa - puedes hasta comprobarlo esta noche si quieres - dijo empujándolo dentro con el encima.
Los niños no tardaron mucho en unirse, y abrazándose entre ellos y buscando la postura más cómoda, fue que uno a uno fueron cayendo dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Formando Una Familia
FanfictionDabi y Hawks tienen una relación complicada por decir lo menos. Ambos cargan con un duro pasado y secretos que no han compartido con nadie.... Pero acabarán conociendo a unas personitas,que están dispuestos a escucharlos sin juzgar y de paso volver...