Capitulo 33 ✉️

41 9 0
                                    

Hawks y Tokoyami estaban patrullando por las calles, un poco por el cielo para que el adolescente consiguiera algo de práctica de vuelo.

En un momento una ráfaga de viento desequilibró al pollo oscuro y casi se estampa contra una farola sino fuera por los reflejos del mayor, por lo que decidió que ya era suficiente vuelo por hoy para el y ambos al suelo.

- Bueno, supongo que tendrás que seguir a pie - comentó el rubio. - y ya que estamos, porque no descansamos un poco? Quieres algo de beber?-

Ambos compraron una coca cola de una máquina expendedora, con el mayor terminando de tomarse un par de fotos y dando algun que otro autógrafo cada que se les acercaba un fanático de este último.

- Recuerda siempre llevar a mano un bolígrafo por si te para algún fan. Normalmente cuando te lo piden estos no llevan uno, así que....-

- Ah....Vale, gracias por el consejo - respondió algo cohibido el adolescente

- Oh vamos, no te sientas tan incómodo. Como vas a interactuar bien con tus futuros fans sino?-

- De hecho..... Yo.... Estaba planeando ser un héroe clandestino, Sensei....- confesó algo tímido

Hawks se quedó sorprendido, solo un segundo, antes de que hiciera un puchero con falsa tristeza

- Aww, vaya. Bueno, supongo que no todos están hechos para brillar - puntualizó, sin embargo por dentro se alegraba enormemente y hasta estaba aliviado.

Tokoyami ciertamente no era una persona que parecía poder soportar ser perseguido por paparazis o tener que ir a entrevistas cada dos por tres, siendo siempre vigilado bajo escrutinio público, y si bien el ya se había decidido a enseñarle un poco a como manejarse en ese tipo de ambiente, el que su pasante lo rechazará desde el principio también le parecía una gran opción.

Luego de un par de horas más de patrulla con su alumno, estos volvieron a la agencia, donde a Hawks le esperaba uno de los empleados de su agencia con un sobre de color azul.

- Estaba donde el correo de admiradores, pero al abrirlo estaba todo encriptado - explicó pasándole la hoja con el sobre - debe ser alguien nuevo en escena que no sabía otra forma de contactar con usted. -

- Aww gracias por traérmelo, Suki - dijo con una sonrisa el rubio, ya imaginando de parte de quién podría ser - espero que no te hayas adelantado y hayas ido buscando chisme -

- N-no, en absoluto -

- Bien. Estaré descifrando esto en mi despacho. Con permiso -

Dicho y hecho el rubio comenzó su labor, bastante fácil teniendo en cuenta que el y Dabi apenas habían acordado el código a seguir, lo que no quitaba los diferentes pasos a seguir.

Claro que no sabía aún porque Dabi necesitaba contactar con el, pero estaba bien teniendo en cuenta que era el periodo de prueba.

Luego de un tiempo consiguió terminar de desencriptar, leyendo el mensaje.

El Fénix y la Luciérnaga aguardan en el monte donde renací de mis cenizas.

A la próxima usamos números de un solo uso, Buteo jamaicensis.




















Dabi esperaba que Keigo hubiera recibido el mensaje y tenido tiempo suficiente para ir a buscar a los niños.

No sabe aún si acaso los héroes lo localizaron o uno de los vecinos que tenía en ese edificio estaba metido en algo (que teniendo en cuenta la cantidad de villanos y vigilantes que circulaban y posiblemente vivían allí no sería del todo raro) pero el caso es que apenas había podido agarrar a los niños y salir del edificio sin que se dieran cuenta de su presencia.

Discretamente se alejó lo máximo posible de allí sin llamar la atención. Y justo en ese momento Shigaraki le envía un SMS diciendo que tienen una reunión para conocer posibles aliados.

El teñido entonces empieza a patear cosas y tira el móvil desechable que usa para contactar con la liga.

No puede dejar a los niños en casa sin miedo a que se los lleven servicios sociales, no puede llevárselos al trabajo porque sino alguien externo les puede hacer daño y ni siquiera tiene efectivo para pagar a una niñera random (que tampoco se fía mucho de las niñeras, todo hay que decirlo)

Se replantea el dejarlos en la puerta de la agencia de Hawks, pero posiblemente algún otro empleado puede adelantarse al héroe,por lo que es un no automático.

Tal vez pueda ir a enfrentarlo durante su patrulla, dejarle los niños y salir corriendo? Nah, seguramente lo terminará siguiendo. Y también tendría que dar explicaciones de porque tiene que irse así de forma súbita.

De hecho fue por eso que acordaron avisarse con el código de encriptacion que crearon los dos. Pero, como va a contactarlo en poco tiempo? Por paloma mensaje?

- Mira papá, ese buzón tiene la cara de papi - señaló Yōsei mientras que con la otra le tira suavemente de la chaqueta.

- Y dice que todo se entrega cada día a la misma hora - puntualizó Suuzak al notar el agobio de su padre.

Dabi se da la vuelta entonces y se topa con un cartel promocional donde te indican cómo poder enviar cartas a tus heroes favoritos, y entre ellos está el código postal que es exclusivamente para el héroe de alas carmesí

Abochornado, pero sin ver ninguna otra alternativa, el pelinegro quemado prepara el mensaje y hace uso del buzón.

- Toma - le pasa el teléfono con la pantalla rota su hijo - aún te siguen enviando mensajes -

El hombre gruñe frustrado al notar que su jefe lo está presionando para llegar antes, le contesta que hay héroes por la zona y tiene que terminar unas cosas, el idiota de las manos le responde que eso le importa un pimiento y que si sigue así entonces mandará un Nomu a buscarlo.

Dabi corre impaciente al único lugar que se le viene a la mente que puede esconder a los niños y que tanto el héroe como el conocen perfectamente, creyendo que nadie ha ido nunca más allí......


Formando Una Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora