Capitulo 37 🔪🩸/🐦‍⬛

45 8 2
                                    

Era un nuevo día de patrullaje tanto para Hawks como Tokoyami.

Y uno bastante especial para el último.

Hoy pondría en marcha el plan de seguimiento hacia su maestro, orquestado por la heroína conejo. Sí bien ya no parecía tan entusiasmada, su curiosidad y sospechas no es que disminuyeran, por lo que decidió tomar un rol un poco más en la retaguardia y encargarle a el la búsqueda del novio de Hawks.

Por supuesto que le seguía dando un poco de vergüenza, pero ciertamente Mirko tenía razón. Hawks sensei no hablaba mucho de su novio, como si le diera evasivas, y según la información que le contó la heroína, había una posibilidad de que el novio fuera un caza fortunas o un indeseable que no lo merecía.

Y el tenía que asegurarse primero sus sospechas, y después intervenir o dejar el asunto como estaba. Igual que si había sospechas de violencia en una pareja, tenía que investigar y recopilar información, y no solo quedarse en las tinieblas de la ignorancia y la suposición.

La pasantía siguió su rumbo con cierta normalidad, de hecho lo único destacable fue cuando rescataron a un niño y luego tuvieron que calmarle para que dejará de llorar.

Hawks entonces hizo un truco increíble con sus plumas y lo termino acunando en el aire solo con sus plumas, el pequeño dejó de llorar para empezar a estirar sus manitas hacia las plumas y reír.

- Se le dan bien los niños, Sensei -

- Aww, gracias Tokoyami, pero no es nada. Así es como calmó a Yōsei o Suuzak cuando tienen pesadillas...- respondió con una sonrisa.

- Suena como una buena táctica. -

- Lo es, funciona bastante bien.-

La cosa siguió su rumbo, y cuando ya se acabó la pasantía, Tokoyami se despidió respetuosamente y se fundió con las sombras, esperando a que el heroe de alas carmesí saliera de allí.


















Los miembros de la liga de Villanos terminaron de ajustar los últimos detalles del plan de la semana.

Después de aquello, Dabi se fue fuera del bar, con la excusa de ir a fumar, cosa que aprovechó Toga para probar a seguirlo una vez más, está vez con sangre de varias personas distintas por si al final lo necesitará.

Aprovechó y se bebió el vial de uno con una peculiaridad de camuflaje, y siguió en el máximo silencio posible a Dabi.

El engrapado dió un par de vueltas por los sucios callejones hasta llegar a un restaurante cerrado. Dabi ahí simplemente fundió silenciosamente el cristal de la puerta trasera y abrió la puerta, entrando.

Toga aún sin entender nada, siguió con la mirada a su compañero engrapado, que se había puesto a cocinar?

Siguió sin entender nada hasta que vio que estaba preparando 2 raciones. Y aprovechando que estaba ahí, bajo a la bodega y se robo una botella de vino, guardando todo con cuidado en una cesta de comida para llevar que había en el local.

Tuvo que contener un grito de emoción al entender lo que estaba haciendo su compañero. ESTABA PREPARANDO UNA CITA.

Río malvadamente para sus adentros mientras empezaba a sacar fotos con su teléfono. Lamentablemente no quitó el flash de la cámara.

Dabi instintivamente se volvió y camino hacia donde vio aquel destello de luz, pero sin poder notar a nadie en los alrededores....













Hawks revisó los mensajes de WhatsApp que hacía poco se enviaba con Dabi.

Pajarito
Los niños ya están dormidos.
Que sorpresa me quieres dar?

                                                Parche
                       No te hagas, ya sabes de
                         que se trata.😑
Pajarito
Sí, pero es que no me diste
más detalles.

Y va a ser nuestra primera cita 🥺

                                          Parches
                           Lo siento, pero para           
                        saber vas a tener que
                        venir. Yo no voy a decir
                           nada.

Pajarito
Aww, que malo eres

                                      Parches
                        Gracias por el cumplido

                         Te espero en el bosque de
                       las afueras , por donde el
                        Metro.

Hawks voló cuanto antes al lugar y aterrizó entre los árboles, caminando un poco buscando al pelinegro.

Nada más divisar una pequeña llama azul en el bosque, acercándose a ella, para ver qué cerca de allí había otra igual, y luego otra más..... Era un rastro? Quería hacerlo seguir un camino de migas de pan? Apagó cada llama azul con la que se encontraba (no vaya a ser que se incendiara el lugar) y caminó hasta hasta encontrarse un claro, donde lo esperaba un Dabi cabizbajo junto a un picnic con velas al aire libre.

- Awwwww que romántico Tou -

- Cierra el pico - replicó ruborizado

- No creí que te fuera.... Este rollo -

- Y no te confundas, no me van estás mierdas empalagosas - contestó - pero.... Tú querías una cita de este estilo, así que....- musitó en voz baja

Keigo notó el rubor extenderse por su cara, y junto a una sonrisa tonta de enamorado se acercó al pelinegro y le plantó un beso en la boca.

- Gracias por acordarte. Te amo -

- yo también te amo - dijo antes de acercarse para besarlo de nuevo.













Mientras tanto, momentos antes, en el mismo bosque, Tokoyami y Dark Shadow aterrizaron en el lugar, decididos a buscar a su maestro.

Sí bien era posible que ésto fuera una misión, Mirko le comentó que había muy pocos días libres para los héroes, por lo que es posible que Hawks decidiera acumular papeleo para irse con su amante.

Así que decidió caminar sigilosamente y ver si había más personas por allí, pero estaba todo desierto.

Siguió andando hasta que sintió como alguien se le abalanzó encima. Era Toga.

Dark Shadow forcejeo un poco con ella hasta mandarla volar un par de metros.

Toga? Que hace ella aquí? Están los demás miembros de la liga aquí? TENGO QUE AVISAR A HAWKS SENSEI, cuanto antes

Mientras tanto, la rubia adolescente corrió de nuevo a atacar, está vez con frustración.

Maldita sea. Debe de haber más héroes o estudiantes por aquí. Justo cuando iba a descubrir a la novia de Dabi....

Los dos adolescentes se enzarzaron en una lucha, con Toga lanzando cuchillos y Dark Shadow repeliendo las armas como podía.

A pesar de la concentración que necesitaban para este encuentro, ambos tuvieron el mismo tren de pensamiento.

Tengo que ir a avisarle














Discúlpenme si lo del chat quedó feo, es como la primera vez que hago eso en una historia, así que.....

Sí, doble capitulo hoy. Me gano el aburrimiento y me vino la inspiración, que puedo decir.

Formando Una Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora