Suuzak estaba otra vez esperando a que regresara Dabi cuando oyó un golpeteo en la ventana.
No podía creerlo
EL HÉROE ALADO LLAMABA DESDE DETRÁS DEL VIDRIO Y LE HACÍA SEÑAS
Corriendo fue a abrirle.
- Gracias pequeño. Que tal has estado?- dijo acariciando la cabeza al niño
- Bien. - respondió con una sonrisa - y tú qué haces aquí?-
- Ah, bueno, ya sabes, patrullar y esas cosas....- dijo distraídamente.
Sin embargo por dentro se lo comían los nervios. El niño en verdad parecía estar feliz aquí, y el hombre, si bien tenia unas pintas no muy saludables y que le hacían gritar internamente la palabra 'yonki' lo cierto es que no parecia maltratarlo.
Aparte, lo cierto es que no encontró ningún cargo criminal directo con 'Dabi', así que no podía convencerse de que era una mala influencia para el pequeño y llevárselo por las buenas.
Y sin embargo , aquí estaba.
- Quiere jugar conmigo? Parece aburrido - habló el infante pasándole una pelota de tenis
El rubio asintió mostrando una sonrisa
Una genuina y cansada sonrisa, para nada con como lo hacía en la televisión o demás actos públicos.
- Claro, creo que puedo quedarme un ratito -
Aquél ratito se convirtió en tres horas, donde jugaron a pasarse la pelota, encestarla en un vaso, lecciones de vuelo, un par de partidas al escondite y que culminaron en una película infantil que echaban ese día por la cadena.
El de alas carmesí ciertamente estaba.... relajado, hasta se podría decir feliz.
Claro que no todo puede durar para siempre
Recibió un mensaje desde el teléfono móvil de su trabajo, preguntando que donde estaba, pues hacia bastante que no saltaba ni un pequeño reporte sobre su patrulla.
Bufó exasperado y se resignó a irse
- Bueno, ha sido un placer haber jugado contigo, polluelo, pero tengo que irme. El deber me llama -
- Jo - musitó Suuzak - no puedes quedarte un poco más?-
- No creo que me dejen. Además estaba trabajando.-
El pequeño niño pájaro se quedó callado unos segundos
- Prometes volver algún día? No quiero estar tan solo.....-
- Por supuesto. Ya verás, tú y yo nos lo vamos a pasar genial, amiguito. - dicho esto se acercó al borde de la ventana y volvió a despegar.
Y ciertamente estaba dispuesto a ello
Además, le bastó un simple vistazo al apartamento para saber qué.... algo de ayuda económica y de limpieza no vendría nada mal (al menos no era como en la casa de su infancia)Y ESO ES LO QUE HACEN LOS HÉROES, AYUDAR.
Puede que no pueda ser padre, al menos no de ese chiquitín. PERO PUEDE SER EL TÍO MILLONARIO, COMO GILITO Mac PATO.
Por si se lo preguntan, en este AU Dabi no aparece en los registros como villano hasta el incidente del campamento.
ESTÁS LEYENDO
Formando Una Familia
FanfictionDabi y Hawks tienen una relación complicada por decir lo menos. Ambos cargan con un duro pasado y secretos que no han compartido con nadie.... Pero acabarán conociendo a unas personitas,que están dispuestos a escucharlos sin juzgar y de paso volver...