Su primer impulso fue cerrarle la puerta en las narices.
Que coño hacía aquí el pollo? Venía a detenerlo? Y porque llevaba una puta cesta de regalos de la teletienda?
- Hola - saludo el rubio, sin percatarse de la reacción del teñido, o sin importarle está. - Vera, he.... Sabido lo de su pequeño y..... quería darle esto -
Dabi siguió paralizado en la puerta, tapando la entrada y aún alelado por los acontecimientos que estaban pasando.
El puto pollo traidor en su puerta, dándole regalos?
Se empezó a espabilar cuando Suuzak le sacudió la chaqueta (y se le enganchó una de sus plumas en una de las grapas de sus manos)
Allí vio al mocoso revolver el contenido de la cesta, sacando comida, un par de camisetas, chucherías, un pájaro de peluche y un camión de juguete.
Tampoco se le escapó la mirada de ternura que el héroe dió al niño.
- Gracias por lo que estás haciendo. No todos harían lo que tú, eh.....-
- ........Dabi - terminó musitando.
- Bueno, pues eso. Sí...... tienes algún problema o duda en cuanto a tu situación en cuanto a él, llámame - dijo pasándole un trocito de papel con un numero de teléfono.
- Gracias Hawks - se escuchó por detrás la voz infantil
- Puedes llamarme Keigo - replicó con una sonrisa no tan perfecta como la que captaban las cámaras
Y dicho esto se despidió alegremente y se marchó corriendo (y resbalandose, casi callendo por las escaleras)
El quemado simplemente cerró lentamente la puerta, aún sin entender el porqué el pollo hizo esto.
Era...... una trampa tal vez?
O estaba tan quemado que no lo había reconocido?- Dabi - se acercó Suuzak - Que es esto?-
Se giró cansado a ver lo que le pasaba el niño y.....
Sus ojos se abrieron al ver que era un cheque de alrededor de 3 millones de yenes. Porque........?
Le estaba pasando una pensión por cuidar al crío? Acaso era su hijo y se lo daba para que se callara?
- Era tu padre?- preguntó casi con asco
- No - negó el niño - porque?-
- ...... Por nada importante -
Bueno, pensó encogiéndose de hombros, quién iba a rechazar semejante cantidad de dinero? El no iba a decir que no.
Keigo se estaba cambiando a su uniforme de trabajo, aún con la cara de felicidad y curiosidad del niño mirando los objetos grabado en la mente.
Entendía un poco la reacción de Dabi, no todos los días un héroe profesional viene y te da regalos en su tiempo libre, pero la verdad no se arrepiente
No cree que un orfanato sea lo mejor para el chico, y está feliz con el joven (del cuál no ha encontrado antecedentes ni nada preocupante) y duda poder tener tiempo suficiente para cuidar un niño 24/7 sin que lo pille la prensa
(Debido al incidente del bebé comprende que la Comisión no estará muy contenta con sus deseos paternales)
Así que podía ir de visita y ayudar a la gente al mismo tiempo. Todos ganaban, no?
ESTÁS LEYENDO
Formando Una Familia
FanficDabi y Hawks tienen una relación complicada por decir lo menos. Ambos cargan con un duro pasado y secretos que no han compartido con nadie.... Pero acabarán conociendo a unas personitas,que están dispuestos a escucharlos sin juzgar y de paso volver...