Capitulo 9 🔥🔵🐣

71 10 2
                                    

Suuzak se miró al espejo cuidadosamente.

Volvía a estar solo en el departamento de Dabi, y lo dicho sobre cambiar de identidad no había parado de darle vueltas a la cabeza.

Así que, aburrido y sin nada mejor que hacer, decidió ver qué podía cambiar en ese aspecto suyo.

Primero se peinó y repeino una y otra vez sus plumas, pero eso solo le hacía sentir incómodo y no notaba mucho cambio.

Así que paso a decidir recortarse las plumas de la cabeza, yendo a buscar unas tijeras...... que no pudo encontrar luego de sacar y rebuscar en los cajones.

Eso sí, todo luego de vuelta, no quería enfadar a Dabi.

Y aunque no pudo encontrar lo que buscaba, en el baño encontró algo que sí le interesó y seguramente le serviría. Tinte para el pelo.

Dabi se tiñe? Pensó el niño momentáneamente

Luego recordó que el también había cambiado de identidad, así que debía ser parte de su faceta.
















Dabi volvió cansado a su piso,el y los chicos pronto harían su primera incursión y tendrian que trabajar en equipo. Sobra decir que estaba nervioso y desganado al mismo tiempo.

Ignorando a propósito el hecho de que su hermano estará allí, metió la llave en la cerradura y entró.

El mocoso pájaro no fue a recibirlo ni lo vio al instante, por lo que por unos segundos se extrañó.

Hasta que se abrió la puerta del baño.

- PERO QUE C*#€ TE HAS HECHO?-

Un rápido vistazo al baño y confirmó sus sospechas.

El crío había intentado teñirse las plumas con su tinte para el pelo, había quedado tanto su cabeza como el suelo hecho un asco, con manchurrones y demas allí y allá

Por lo menos no uso el bote entero, pero Dabi ya tenía un mal día.

- SE PUEDE SABER EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?!?!- le gritó golpeando la puerta y quemándola con su quirk debido a su furia,y se detuvo al ver al niño encogiéndose asustado.

- Y-yo...... quería probar lo que me dijiste de cambiar mi aspecto.....- musitó casi echandose a llorar.

Suuzak solo agachó la cabeza. Oyó a Dabi caminar fuera de allí, y poco después olió algo quemarse, que era lo que el pelinegro hacia para desestresarse.

El niño ahora se arrepentía, no pensó que Dabi se molestaría por eso, y había intentado ser lo más cuidadoso posible.

Al menos.......no le había pegado. Tal vez lo hiciera después.










Dabi quemaba casi compulsivamente todo lo que agarraba. Una cuchara, papel de cocina una tabla de madera para picar verduras......

No era cierto, el ........el no era como su padre. No quería ser como su padre, pero el niño lo miró con ese miedo, ese mismo miedo que vio pintado en el rostro de su madre y sus hermanos.....

Se quedó quieto, mirando su fuego arrasar y destruir lentamente mientras seguía en sus cavilaciones.













Llegó la hora de la cena, el ambiente era tenso. Suuzak entró temeroso y debido al hambre. Dabi simplemente le sirvió la comida y se centró en su plato.

Hubo un silencio solo roto por el sonido y repiqueteo de la cubertería

- Suuzak - habló el mayor - yo...... La próxima vez avísame, vale?-

El nunca había sido bueno con las disculpas, tampoco las había oído a menudo y nunca recordó a sus padres decírselo ni una vez.

Solamente los lamentos llorosos de su madre que dedicaba compulsivamente a sus hermanos, pero nunca a él.

El niño pájaro simplemente asintió, pero se podía distinguir una sonrisa genuina de alivio en sus facciones.













- Bien, ya es muy tarde. Probaremos mañana a quitarte toda esa mierda de la cabeza, vale?-

Dabi le pasó una toalla por la cabeza al niño y después le deseó buenas noches.

El niño fue a acurrucarse en el sofá y dormir, con el sentimiento cálido de que tal vez........tal vez ya tenía una familia.



Formando Una Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora