Capitulo 38 🩸🔪🔥🔵/🪶🔴🐦‍⬛

39 9 2
                                    

Keigo y Touya estaban cenando tranquilos en aquella pradera.

Ciertamente no era una situación tan especial como el rubio creía, pero no iba a quejarse, al fin y al cabo era la primera vez que hacían este tipo de cosas.

La próxima vez podrían.... No sabe con exactitud que podrían hacer en la siguiente, pero si quería algo un poco más emocionante, por así decirlo.

Tal vez algún concierto de metal o un viaje en moto? Seguro que al pelinegro le terminaría agradando la idea.

Al pasar los minutos, la intimidad y las copas de vino iban haciendo efecto en ellos. Tontearon un poco más, soltando alguna que otra frase provocativa y comenzando a dejar caer alguna que otra caricia. La cosa escaló cuando el rubio se acercó aún más y le plantó un beso en los labios al contrario.

El de quemaduras se quedó estático un par de segundos, como procesando lo sucedido, antes de que una astuta sonrisa se formará en su rostro y está vez fue el a juntar su boca con el otro, atrayéndolo al deslizar su mano por esos cabellos color miel y tirar suavemente de su nuca.

Ambos acercaron sus cuerpos, a pasar sus manos por dentro de la ropa del contrario, notando la calidad de la aterciopelada piel y la rugosidad de las cicatrices mientras continuaban con su sesión de besos cada vez más rápida y fogosa.

Sí bien, ninguno de ellos quería escalar las cosas a la siguiente fase, cada uno presa de sus propias inseguridades y aceptando en silencio conformarse con esos besos y caricias llenas de amor y pasión....

La cosa es que un estruendo a una distancia considerablemente cerca de ellos llegó a alterarlos, haciendo que se separen de forma brusca y se pusieran alerta.

Apenas tuvieron un par de segundos cuando un cuchillo voló de algún lugar y Hawks lo repelió con una de sus plumas rígidas.

Y lo siguiente que vieron fue a un par de adolescentes que conocían agarrarse a putazo limpio.

- DABI/HAWKS SENSEI - chillaron aquellos pubertos mirándolos.

Rápidamente ambos amantes se metieron en sus respectivos roles para evitar levantar sospechas.

Hawks rápidamente se lanzó a separarlos mientras Dabi empezó a lanzar llamas por donde pasaban y "fallando" (y de paso aprovecho para quemar el picnic para no dejar cosas sospechosas).

Toga estaba tratando de apuñalar al héroe y su alumno, pero las plumas y Dark Shadow hacían un gran trabajo restringiendo sus movimientos lo suficiente para evitarlo. Sin embargo, la cantidad de fuego producido por Dabi estaba comenzando a hacer estragos en la sombra viviente.

Hawks decidió terminar aquello cuanto antes para evitar lesiones y agarró al polluelo gótico en brazos para salir volando en menos de 5 segundos de allí rápidamente.

La adolescente rubia pateó el suelo, frustrada, mientras Dabi se acercaba a ella con una mirada de muerte.

- QUE COÑO HACÍAS SIGUIÉNDOME Y TRAYENDO A UN ESTUDIANTE HÉROE?!?!-

- Yo no lo traje, me lo encontré aquí y.... Pues una cosa llevó a la otra -

Dabi se masajeó la sien y lanzó una fuerte y larga llamarada que devoró una buena parte de la vegetación a su alrededor. Toga simplemente se quedó en silencio y con un puchero de arrepentimiento.

- Siento haber estropeado tú cita, Dabi Kun - musitó la rubia - aún puedes invitarla al bar, si quieres -

- No, no puedo. Gracias a la pelea se ha tenido que ir a tomar por culo - gruñó el teñido.

El quemado tuvo que resignarse al fin repentino de la velada.

- Necesito un trago - musitó.















Hawks voló bastante lejos de allí y depósito a su alumno justo en la puerta de la academia UA.

- Tokoyami..... Dime una cosa, que hacías allí?- cuestionó el rubio inusualmente serio

- B-bueno...... Yo.....-

- Queríamos conocer a su novio - delató Dark Shadow

El adolescente regañó a su sombra mientras se le subían los colores, hasta que escuchó a su maestro de pasantías reír , mientras sus facciones, antes endurecidas, se relajaban hasta volverse afables.

- Aww, no sabía que tenía un pasante tan chismoso - dijo con una sonrisa - en verdad tienes tanta curiosidad por ello?-

- Bueno..... No suele mencionarlo y en verdad parece que le hace feliz.... Es solo que.....Quién es?-

Hawks se quedó un par de segundos en silencio, reflexionando. No creía prudente decirle, y menos a él luego del incidente de la USJ.

Incluso sí conseguía sacarlo de la villanía, presentárselo no es que fuera a traerle buenos recuerdos.... Y no quería dañar a su pasante de ninguna manera.

- Mi pareja es.....- empezó a decir cada vez más bajito.

- Quién? - dijo acercándose el puberto

- Es un secreto - dijo en un susurro, con una sonrisa divertida.

- Hawks sensei - se quejó débilmente el adolescente

- Vamos, entra ya a los dormitorios, que mañana tienes clase - habló mientras lo empujaba suavemente hacia el recinto.

Era bueno mentirle y ocultar cosas a su propio pasante?

Como dijo uno de sus personajes favoritos: las mentiras son la más exquisita manera de amar.














Si alguno de ustedes se esperaba lemon o cosas +18, déjenme decirles que están en la historia equivocada.

Aquí lo único fuerte son los traumas que se cargan los personajes.

Gracias por leer y espero tengan un buen día/ tarde/ noche.

Formando Una Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora