Habían pasado unas cuántas semanas desde aquel primer día de Sage en la escuela. A este punto ya había logrado tomarles confianza a esos tres chavos que se juntaron con ella. Y con el tal Jake no había vuelto a hablar desde ese día. Para ella mucho mejor, a su parecer. En fin, hoy iban a ir a un "reventón" en casa de un alumno que, a decir verdad, ni ella, ni Saebom, ni Sunoo, ni la misma Jiyoon sabían de quién se trataba, pero la noticia se había esparcido hasta en los rincones más pequeños de la institución.
-Súbanse, rechazados.-Habló Jiyoon, desde el asiento de copiloto del auto de su hermano mayor, quién se ofreció a recogerlos en la casa de Saebom. Al llegar a donde sería la dichosa reunión, los cuatro comenzaron a bajarse del auto.
-20 cada uno por traerlos.-El hermano de Jiyoon extendió su mano hacia los jóvenes, dejándolos sacados de onda.
-Mátate.-Respondió Jiyoon, con su sonrisa de psicópata de siempre.-Está bromeando, chicos, hay que entrar de una vez.
Todos se dispusieron a entrar a la casa, donde ya se encontraban bastantes de sus compañeros. Unas de último año les dieron la bienvenida.
-¿Y ese lindote tiene dueña o algo?-
Preguntó una de ellas, dirigiendose a Sunoo.-Dueña no, pero sí unas ganotas de mandarte a la chingada.-Respondió este, para luego seguir caminando junto con sus amigas. Luego de un rato de estar haciéndose mensos o bailando, se les empezaron a acercar dos figuras conocidas.
-Son estos malditos otra vez.-Saebom rodó sus ojos.
-Sage, ¿quieres que les parta su madre?-Ofreció Jiyoon, sonaba como broma, pero por su cara no lo parecía.
-No no, está bien, a ver qué quieren.
Eran los dos chicos de la vez pasada.
-Hola, creo que te llamas Sage, ¿Cierto?-Preguntó el más bajo de ellos.-Nos queríamos disculpar por haberte hecho sentir mal el otro día.
-Pero su amigo ya se disculpó conmigo. ¿Porqué vienen ustedes?
-Es que Jake nos obli-
-NOSOTROS quisimos disculparnos personalmente, te pusiste incómoda y se te notó, disculpa.-Le tapó la boca a su amigo.
-Está bien, ya no se preocupen por eso.
A Sage se le hizo raro que los dos se quedaran ahí aunque ya les había aceptado la disculpa, así que decidió preguntarles.
-¿Era eso?
-Ehh, me llamo Heeseung.-Dijo, mientras dejaba ir una risita nerviosa.-¿Nos pasas tu instagram, por favor?
-Es que de hecho todos los del grupito te echamos el ojo, ahí nos perdonas.-Dijo el otro, entre risas.-Soy Riki.
-¿Perdón?-Sage se sobresaltó al escuchar eso.
-No en mala forma.-Riki se apresuró a decir.-A todos te nos hiciste guapa, así que usamos a Jake como excusa para hablarte.
-Pero mentira mentira no era. Ese como que sí se le quedó viendo más rato.
-Pues si wey, acuérdate que nos obligó a-
-¡Que no nos obligó! Perdón Sage. Como decíamos, ¿si nos pasas el insta?-Heeseung sonrió.
-Está bien.-Sage dejó salir un suspiro y buscó en su bolsa un papel y una pluma, para después anotar su usuario y pasárselo a los dos.
-Gracias.-Se alejaron, sonriendo y dándose leves golpes en los hombros.
-Sage.-Saebom se acercó a ella, con cara de sorpresa.-¿Es impresión mía, o acaban de ligar contigo de la forma más básica posible?
-Pero la mensa se está sonrojando.-
Sunoo se puso a estudiar su rostro, mientras Sage estaba en shock por lo que acababa de sucederle. Pero más que nada estaba pensando en Jake. ¿Realmente los obligó a disculparse de nuevo cuando él ya lo había hecho? ¿Y se le había quedado viendo por más rato? Vaya.-Oye, ya sé que todos los de ese grupito son unos pendejos, inmaduros y probablemente patanes, pero ese tal Heeseung está carita.-Jiyoon le dió un leve codazo.
-Yo también me dí cuenta.-Habló Saebom, sonriendo.
-Ay, no, niñas, no se enamoren de los cucarachos.-Sunoo les dió un side eye.
-Solo dije que estaba carita.
-Mirale la cara a esta, ni se la cree.-
Saebom se burló al ver a Sage.-Esos niños debieron haber apostado una fortuna.-Ésta señaló.-Es que, realmente no pueden estarse tomando el tiempo de coquetear conmigo y pedirme el instagram de a gratis. Algo debe haber ahí.
-Nena, lo único que hay aquí es que estás bien hermosa. Y les gustaste a varios al mismo tiempo. Por eso te están ligando. ¿Qué nunca lo habían hecho?
Aquí iba de nuevo todo. Por más que trataban de convencerla de que todo era en serio, Sage no podía evitar imaginarse que la estaban haciendo tonta, y la babosada y media que dirán entre ellos. Pero claro, darles el instagram era algo que no pudo evitar. Y lo peor era que ni siquiera sabía porqué, pero simplemente no pudo no hacerles caso. Ese era su problema, sabía cuando estaban engañandola, pero ella caía, caía redondita cada vez. Y luego se sentía estúpida por haberlo hecho. Y la historia se repetía.
-No, no lo habían hecho. Y no creo que me haya hecho falta alguna vez que me digan que soy linda o que les gusto.
Uy, no sería ético dar una idea equivocada al lector, pero a Sage claro que le hacía falta. Le hacía falta más que un "eres linda." Es que ella ni siquiera recordaba la última vez que alguien le dijo lo muy orgulloso que estaba de ella, o lo mucho que la quería. O se lo decían y, obvio, no iba en serio. Su situación se había tornado bastante triste, ¿Ya ni siquiera poderse tomar en serio un cumplido o una palabra de afirmación? Pobre chica. Pero, en fin, ahora por mensa les había hecho caso a Heeseung y Riki y tendría que estarlos soportando a ellos y a sus amigos. Vaya estupidez. Aunque realmente, no podía dejar de pensar en qué onda con Jake. ¿Porqué rayos se estaba tomando todo tan enserio hasta llegar al punto de obligar a sus amigos a disculparse con ella por algo de lo que él es parte? Nada le cuadraba. Pero no iba a dejar que eso le arruinara la diversión.
-Vamos a la terraza, oigan.-Propuso, con una mirada de decisión en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.
FanfictionSage está harta de ser usada por los chicos como una maldita apuesta cada que tienen oportunidad. Pero, ¿Qué pasaría si no todos tienen esas egoístas intenciones con ella? Iniciada : 22/12/23 Finalizada : 30/08/24