-¿Si estaba Sage?-Preguntó Jake, al ver a sus dos amigos acercarse de vuelta.
-Sí.-Respondieron ambos, sonriendo como tontos.
-¿Le pidieron disculpas?
-Si, y algo más.-Habló Riki, entre risas, haciendo que Heeseung le de un codazo.
-¿Ahora qué le dijeron?
-Sólo le pedimos su Instagram.
Jake rodó sus ojos, casi siempre era él el que hacía eso con todas las chicas que antes habían llamado la atención de él y sus amigos, pero ahora pedirle su Instagram a Sage era lo que menos le interesaba.
-No entiendo porqué tanto dilema, Jake, siempre hacemos esto.-Heeseung posó su mano sobre el hombro de su amigo.
-Ajá, como que te lo estás tomando muy a pecho.-Correspondió Riki.
-El problema aquí es que ninguna niña se había puesto incómoda, o no lo había hecho notar, y Sage si lo hizo, significa que no es de esas. No es como las demás.
-¿Y porqué si la viste tan incómoda ese día le fuiste a hablar después?-Ésta vez habló Jay.
-Ajá, eso pudo haberla puesto peor.-Agregó Jungwon, con cierta ironía en su voz.
Los demás asintieron.
-Está bien. Quizá me estoy tomando esto demasiado enserio.-Jake dejó salir un suspiro.-Perdón, chicos.
-No pasa nada, nadamás era dejarte en claro que no había porqué hacer pedo.
Jake asintió y se dispuso a seguir disfrutando de la fiesta, de vez en cuando buscando a Sage con la mirada, claro.
En la azotea "la peda pegaba más duro", según Jiyoon. Siguieron bailando un rato ahí, hasta que se detuvieron un momento para respirar.
-¿Quieres, Sage?-Una chica llamada Seoyeon, de la que se habían hecho amigos, le ofreció una bebida.
-Uy, si, tengo sed.-Ésta se aprovechó a responder y tomar el vaso sin dudar, pero hizo una mueca rara al tomar un sorbo de la bebida.-Esta soda de manzana sabe medio rara.
Varios se empezaron a aguantar la risa.
-Es que es sin azúcar.-Explicó Seoyeon, queriendo soltar una carcajada.
-Está rica.-Sage asintió, para continuar bebiendola como si fuera agua, mientras sus amigos se reían de lo inocente que era.-Seoyeon, gracias por ofrecerme esto. Está buenísima. Te amo.
-Esta niña es tan simpática.-Se rió la chica, dándole un abrazo por el lado.
-Oye, Jiyoon, ¿tú crees que Sage ya haya tomado antes?-Susurró Saebom, viendo a su amiga con atención.
-De ninguna manera.-Jiyoon susurró de vuelta y negó con la cabeza, riéndose de la situación.
Jiyoon tenía toda la razón. Sage jamás había tomado en su vida, a excepción de una vez en la que sus primos le dieron a probar soju en la cena de año nuevo. Pero nunca había estado realmente bajo los efectos del alcohol. Ella era en éste momento la última en emborracharse, todos ya se habían bebido al menos un vaso. Pero bueno, hay una primera vez para todo. Luego de un rato volvieron a bajar a la planta principal, para seguir cometiendo todo tipo de locuras. Sunoo se había escapado con quién sabe quiénes, mientras que Sage y Jiyoon estaban buscando "chicos lindos" y golpeándose entre sí cada vez que los encontraban, con Saebom, quién estaba más o menos en sus cinco sentidos, siguiéndoles la corriente.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.
FanficSage está harta de ser usada por los chicos como una maldita apuesta cada que tienen oportunidad. Pero, ¿Qué pasaría si no todos tienen esas egoístas intenciones con ella? Iniciada : 22/12/23 Finalizada : 30/08/24