—Bomi, no sabía que cantabas.—Expresó Sunoo, mientras observaba el vídeo de su amiga cantando en la fiesta.
—Yo tampoco, pero cantaste muy bonito, Sae. —Agregó Jiyoon.
—¿Saben quién más cantó chido? Heeseung y Jake.—Dijo Saebom. Sage sonrió al escuchar eso.
—Ahh, ¿ellos cantaron? ¿los dos? Tenía entendido que Jake era el que estaba enamorado de Sage.—Sunoo sonrió.
—Es obvio que lo está, le cantó en la cara.
—Ay, sí, se veían tan lindos. Mi nuevo ship favorito.
Sage hizo un chasquido con su lengua.
—No está enamorado de mi.
"Por favor que si lo esté, si no lloro"
—¿Y a tí te gusta?
—Nooo, cómo crees.— Trató de disimular, pero se dió cuenta que su nerviosismo la delataba. —Si.— Suspiró.
Los tres se emocionaron bastante.
—Pero no estoy segura. Probablemente me estoy confundiendo por lo lindo que se porta conmigo, y pues lo físicamente atractivo que me resulta.
—Sage, recuerda lo que te dije— Saebom la animó —Él no es así con todas.
—Es cierto, de hecho ni con sus amigos.— Agregó Jiyoon.
La chica suspiró.
—¿Pero no fueron ustedes las que me advirtieron de su disque mala fama y antecedentes y quién sabe que más cosas?
—Ah, esos fueron Sunoo y Saebom, yo no.
—Bueno, Sage, ¿pero podías culparnos?— El tono de Saebom se volvió más serio —Fijate en lo del otro día, quién sabe qué habrá pasado con Heeseung y el otro chavo, pero si no hubiera llegado el maestro, ya se habrían agarrado a madrazos.
—Okay. Pero es mejor no alimentar mis ilusiones, ¿Sabes? Por precaución. No creo que tarde en decepcionarme.— Dicho eso, Sage se levantó de la mesa y se alejó.
—¿Sage...?
—Déjala.— Agregó Sunoo —Es obvio que no puede fiarse tan fácil ahora, ¿No recuerdas cómo dijo que la trataban antes? Está asustada, y nosotros también le metimos miedo en algún punto, dale tiempo.
—Bueno.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Y ahora, Jakey— Riki se le apareció por detrás al mencionado —¿Qué está pasando con Sage Moon? Ví mucha química en la fiesta.—Oh, nada, bueno, a quién engaño, la verdad es que mucho. Me gusta.
—¿Ves? Yo te dije. No te ibas a molestar en hacernos pedirle disculpas y verla tanto nadamás porque sí.
—Pero eso lo hubiera hecho con cualquiera.
—Sabes que no— El más alto se rió —Nunca te había visto siendo así con nadie, y realmente con nadie.
—Bueno, quizá tengas razón. Pero igual, no es como que pueda pasar algo entre nosotros.
—¿Por?
—Creo que te haz dado cuenta que ella no confía mucho, ni en mi, ni en casi nadie.
—Es cierto, pero la he visto contigo. Solamente la había visto así de segura con sus amigos.
—Entonces peor aún, quizá me considera su amigo.
—Eh, bueno Jake, piensa rápido, porque viene hacia acá.— Le dió unas palmadas en su hombro y se alejo corriendo.
—¿Qué?
—Hola, Jake.—Habló Jiyoon —¿Qué tal? Quería decirte que tú y Hee cantaron muy lindo.
—Ah, hola, Jiyoon, gracias.— Sonrió, pero se quedó extrañado al ver que ella y sus amigos no se iban —¿Era todo?
—Si, gracias.—Saebom, Sunoo y Jiyoon se retiraron, forzando a Sage a quedarse ahí. Ella y Jake se rieron de lo espontáneo de lo que acababa de pasar.
—¿Qué fue eso?— Preguntó el.
—No tengo idea.
—Oye, siguete riendo, te ríes muy bonito.
—Oh, eh, ¿gracias? I mean, tu igual, también eres muy lindo, digo, también te ríes muy lindo.
"Es enserio Moon? Un perro día llevas enamorada de él y ya te estás portando como mensa. Te pasas."
—¿Estás bien?— Preguntó —Te noto algo rara.
—¿Yo? Estoy bien. ¿Y tú?
—Ah, pues igual, gracias por preguntar.
Ninguno de los dos podía con la incomodidad y extrañeza de aquella conversación. Siempre se desenvolvían muy naturalmente con el otro, pero hoy algo estaba ocasionando bastante tensión entre ellos.
—Sage, ¿crees que de pura casualidad tengas tiempo para, ya sabes, salir a hacer algo hoy en la tarde?
Esa pregunta tomó por sorpresa a la mencionada. ¿En shock? Si, ¿Emocionada? Desde luego.
—Ah, claro. Estaría bien.
—Okay, ¿saliendo de la escuela está bien?
—Ajá, súper bien.
—¡Si!— Exclamó con emoción, tapándose la boca al darse cuenta —Digo, perfecto.— Habló, engruesando su voz, cosa que hizo reír a la chica.
—Jake, ¿me disculpas? Creo que me buscan en el gimnasio.
—Oh, está bien.
—Cool, ¡te veo al rato!— Se despidió con la mano, mientras se iba en dirección hacia donde la buscaban.
—Bye.
Jake esperó a que ella se alejara por completo para poder celebrar en silencio.
"Lo hiciste, siuuu, viva CR7"
No lo planeó con esa intención, pero sintió una tipo revelación del universo cuándo vió la sonrisa de Sage una vez más. Tenía que confesarselo todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.
FanfictionSage está harta de ser usada por los chicos como una maldita apuesta cada que tienen oportunidad. Pero, ¿Qué pasaría si no todos tienen esas egoístas intenciones con ella? Iniciada : 22/12/23 Finalizada : 30/08/24