12

84 11 2
                                    

-Okay, mira.- Jake se acomodó en el asiento. -No es por presionarte ni nada, ¿Bien? Solamente me gustaría saber algo.

-¿Ajá?- Fue lo que pudo decir Sage. Estaba algo dudosa por la anticipación que el chico estaba dando.

-Sera qué...

Él se quedó buscando palabras un buen rato, pero decidió ir al grano.

-Sage, ¿me dejas ser tu novio?

A la mencionada casi se le salen las lágrimas. Nadie había sido tan atento, comprensivo y amable con ella, hasta que llegó él a cambiarlo todo.

-Claro.

-Bien.- Sonrió, para después ofrecer su mano a la chica, quien la aceptó tímidamente -A partir de este día, haré todo lo que esté en mis manos para que seas la niña más feliz, ¿okay?

-Está bien.

El encuentro continuo así, mientras hablaban de cosas random, se intercambiaban sonrisas de vez en cuando, aún manteniendo sus dedos entrelazados. Jake esperaba que las cosas salieran bien, pero salieron perfecto, a su parecer.
.
.
.
.
.
.
.
-Oye, Saebom, ya nunca nos presentaste a tu novio.- Habló Jiyoon.

-Oh, si, es que se me pasa. Además le da pena. Sólo Sunoo sabe quién es.

-Ajá.- Este rodó sus ojos -Me sigue dando mala espina.

Saebom soltó una carcajada.

-Pero él es una masita, ¿No acabo de decir que le da pena que lo presente con ustedes? Y aparte cuando nos conocimos era casi recién llegado. Aunque bueno, quizás algún día lo convenza. Que sea tímido de más no quita que es un amor.

-Hablando de amor...

Los ojos de los tres se abrieron como platos. Estaban presenciando a Sage llegando acompañada del dichoso Jake Shim. Él la "entregó" a ellos para luego despedirse con un beso al aire antes de irse en otra dirección.

-¿Qué fue eso?- Saebom se levantó rápidamente, y tomó los brazos de su amiga con emoción. La sonrisa de ésta lo confirmó todo. -¿entonces ahora son...?-Ella asintió. Saebom y Jiyoon al unísono pegaron un grito de emoción.

-¿Qué te dije? Esta vez mi visión no mentía.- Se acercó la segunda.

-No es justo, ahora yo soy el único soltero.- Sunoo se cruzó de brazos.

-Algún día, Sunsun.- La recién llegada le dió unas palmadas en su cabeza, este solamente bufó, para después volver a sonreír como hacia hace un momento.

-¿Cómo pasó todo?

-No te sabría explicar, pero él fue muy lindo.- Sage no paraba de sonreír aún mientras hablaba -Inclusive dijo algo como "no quiero presionarte" y en vez de preguntarme si quería ser su novia, me preguntó si él podía ser mi novio.

-Awww- Dijeron los demás al unísono.

-Bueno, ya sabes hija- Jiyoon se apresuró a decir -Si te hace algo, nos dices para caerle. Ella se rió.

-Espero que nunca lo haga.- Realmente lo esperaba, porque se sentiría tonta si se enterara de que fue cegada por el "primer amor"

Notaron que Saebom se había alejado hacia un lugar más vacío, con su teléfono en la oreja, estaba hablando con alguien.

-Ese debe ser su novio.- Se rió Sunoo -Me da risa porque están literalmente en el mismo edificio ahora mismo, pero les da tanta pena estar en público que se hablan por teléfono.

-Suena a algo que tu harías.

-Nooo, cómo crees.- Hizo una cara de disgusto.

El tema de conversación se acercó a ellos de nuevo.

-Chicos, adivinen, dijo que iba a dejar que se los presentara de una vez.- Anunció, sonriendo.

-Ay, ya era hora. Imagínate que se hace amigo de Heeseung y Jake, salimos los seis.- Jiyoon dijo, con emoción.

-Si, yo puedo ser el perro.- Sunoo se apresuró a decir.

-¿Y cuando viene, Sae?

-Viene para acá, ahora, mira, ahí está.- Apuntó a un chico que se acercaba a ellos, y se acercó a él para aferrarse a su brazo. -Amigos, él es Seunghan.

La sonrisa de Sage se desvaneció al verlo y entender de quién se trataba. Este le saludó con la mano, sonriendo cínicamente.

-Tengo que ir al baño.- Se alejó rápidamente de ahí, dejando a todos confundidos. El causante de la situación simplemente se hizo el inocente con ellos. Mientras tanto, Sage no podía creer que esto estuviera pasando. Estaba tratando de convencerse de que todo era una pesadilla de la que despertara pronto.

𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora