13

82 10 0
                                    

-¿Sage? ¿Qué pasó?- La castaña se acercó, se había quedado preocupada por su amiga y lo repentinamente que se había ido.

-Nada, creo que me hizo mal el desayuno.

-De qué hablas, tú ni siquiera desayunas.

Suspiró.

-Yoon, no quiero agobiarte.

-¿Agobiarme? Sage, ¿Estás bien? Quiero ayudarte, porfa dime qué pasa.

-Escucha, el novio de Saebom, Seunghan, ese mismo, siempre apoyaba a un amigo de él en las bromas sobre mí, era más como su esclavo. Toda la vida, desde que tengo memoria. Eso hizo que desde chiquita perdiera gran parte de la confianza en mi misma, y él fue parte de eso.- Su voz se empezó a quebrar -Creí que cambiándome aquí me libraría de él y de todos, pero me equivoqué, no sé como terminó aquí, y si vino por mi causa o no, pero está aquí y...

Jiyoon le ofreció rápidamente sus brazos.

-Lamento mucho que hayas pasado por eso, linda. Ese idiota del que hablas debe haberlo mandado a seguirte el paso porque están muy obsesionados contigo como para dejarte ir así de fácil.

-¿Tú crees?

-Estoy casi segura. ¿Quieres hablarlo con Saebom? ¿O qué piensas hacer?

-No sé, ella se ve muy enamorada de él...no quiero arruinarle nada. No quiero ser una mala amiga.

-No eres una mala amiga por eso, ese tipo colaboró en hacerte la vida imposible y ahora vino a hostigarte.

Suspiró. ¿Sería lo correcto tragarse su propio dolor y hacer como que nada pasaba para seguir viendo feliz a su amiga?

.
.
.
.
.
.
.
.
-Oye, Lee.- El pelinegro de tez pálida se acercó, su tono era el mismo arrogante de siempre, pero en su rostro se podía apreciar otra cosa.

Heeseung dejó salir un suspiro.

-¿Qué deseas, Sunghoon?

-Te quiero pedir una disculpa.

-¿Perdón? Sunghoon "orgulloso" Park ofreciendo una disculpa sincera. Wow.

-Escúchame, se que me porté mal contigo, y con los demás. Pero estar solo me hizo darme cuenta de que...

-¿Estar solo?- Se rió cínicamente -He aquí la razón de todo, eres un egoísta, Park. Ya te hartaste de tu maldita soledad y por eso vienes a buscarme. ¿Tú crees que yo soy idiota, verdad?

-Heeseung...

-Adiós, Sunghoon. Puedes venir a disculparte cuando realmente te hayas dado cuenta de que lo que hiciste es solamente digno de un gran estúpido.

Se alejó de ahí. A Sunghoon le estaba carcomiendo por dentro su comportamiento pasado, y esperaba que las cosas estuvieran calmadas, pero no. Todos seguían tachándole de mal amigo. Y era consciente de que lo tenía bien merecido. Pero ahora había dejado de ser ese ser de envidia, sólo para darse cuenta que quizá era demasiado tarde para enmendar sus actos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Es que te juro que yo la amo, Hee.- El mencionado solamente sonreía, llevaba como media hora escuchando a Jake hablar sobre hasta el tipo de sangre de aquella chica.

-Con que la quieres mucho, ¿eh?

-¡Si!- Él no dejaba de sonreír como niño con juguete nuevo -¿Y ya mencioné que es mi novia?

-Bastante, que bien por ti, Jakey.- Sonrió.

-¿Y tú qué traes? Te veo raro.

Suspiró.

-Hablé con Sunghoon.

-¿Tenemos que echarle la vuelta? ¿Qué te dijo el hijo de su mamá?

Se rió levemente.

-Vino a pedirme disculpas, pero solamente era porque le caló que ya nadie se juntara con él.

-Que mal pedo, ¿y seguro que sólo fue por eso? Ya sería mucho que no le haya llegado ni un poquito de arrepentimiento.

Chasqueó su lengua.

-No lo sé, quizás podía estar diciendo la verdad, pero yo todavía le tengo mucho coraje.

-Mmm, yo igual, pero no veo necesario que dejes que eso te siga molestando. ¿Y al menos Jiyoon sabe lo que dijo de ella?

-Por supuesto que no, y espero que nunca lo sepa.

-¿Quién no tiene que saber qué?- La chica de la que hablaban se acercó, sonriendo.

Los dos chicos se quedaron mirándose de forma incomoda.

-El profe Choi, no debe saber que nos copiamos en el examen.- Jake se excusó rápidamente. Heeseung solamente asintió.

-Bueno.- Respondió ella. -En fin, se te olvidó tu sudadera en mi casa, y te lo traje.

-Ay, amor, te lo hubieras quedado.

Jiyoon sonrió.

-¿Me dejas?

-Toda tuya, nena.

-Eres el mejor, bebé.

Jake no pudo evitar hacer una mueca mientras los observaba.

"Ay, el amor"

𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora