-¿Quién es este?- Preguntó Jiyoon para sí misma, mientras veía algo en su celular.
-¿Qué?- Heeseung se acercó a ver -¡ala! Entonces la Sage ya trae a uno nuevo.
-Pobre Jake, no se puso las pilas.
-Muy su pedo.
-Oye, pero....yo me imaginaba que Sage se iba a tardar en superar a Jake, es decir, hasta se escapó de tan feo que sintió. Y aquí está. Digo, bien por ella. Pero se me hace raro.
-Espero que este individuo misterioso si la quiera. Osea, Jake si la quería y mucho, pero estuvo mal que no le dijera antes todo.
-Pues esperemos que ésta personita nueva la haga feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jake había visto aquello, pero no se quiso dar el lujo de hacer lío. No podía, él se lo había buscado, después de todo. Pero eso no quitaba el hecho de lo muy feo que sintió al enterarse de eso. Simplemente dejó el celular a un lado y se tiró extendido en la cama a seguirse culpando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Oye, Hong Seunghan.- Saebom se acercó, decidida. -¿Cuándo ibas a decirme que sólo me usaste para acercarte a Sage y así tu amiguito pudiera llevar a cabo su "plan"?-Emm, no planeaba decírtelo.- Él rodó los ojos. -Qué bueno que ya lo sabes.
La chica hizo una cara de indignación.
-¿Entonces sólo planeabas dejarme ahí e irte sin avisar?
-Eh, si. ¿Para qué más te necesitaría? No es como que seas la gran co...- Fue interrumpido por una cachetada. -Óyeme, ¿Qué te pasa?
-¿Que qué me pasa? Escuchate a tí mismo y luego preguntamelo, porque estás diciendo tremendas sandeces.
Seunghan soltó una carcajada.
-Ridícula.
-Ugh, adiós.
-¡Bye!- Sonrío sarcásticamente. -Vete por la sombrita, hermosa.
Saebom estaba sintiendo mucho resentimiento e impotencia. Le habían visto la cara de tonta. Y había sido una persona de quien nunca lo esperó. Pero en fin, lo único que le quedaba era haberlo sacado por completo de su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Yyyy...¿qué tal? ¿tus amigos te dijeron algo?- Preguntó Theo, con curiosidad. Se había estado quedando unos días en el apartamento de Daniel y Amy, así que por ende él y Sage se empezaron a llevar muy bien. Ese día estaban sentados en el piso de la sala con la luz apagada, ya era de noche.-Nope. Sabes, yo sigo creyendo que es una mala idea intentar poner celoso a Jake. Es decir, no es una mala idea pero...pues, no está haciendo efecto. Me clavó un vistote.
El chico se rió.
-Al menos no es posesivo.
-Lo extraño, Theo. Sé que lo que hizo fue muy, super, hiper, requete recontra horrible pero yo lo extraño. Y mira....ya no pensemos en él, ¿okay? Ni en mí. Cuéntame algo tú, ¿Qué tal tu vida?- Sage se empeño en cambiar el tema lo más rápido posible. -¿Hay alguna...persona en ella ahora mismo?
-Emm...una chica, y es taaan bonita, la adoro. Pero, me cae mal. De la fregada me cae.
Se rió.
-¿Cómo así?
-Es que...tú sabes. Las chicas son tan complicadas.- Hizo una pausa, al ver la cara de indignación de la contraria. -Sin ofender. Es muy, ¡odio que ella no capte las señales!
-¿Qué "señales" le haz dado?- Preguntó.
-He sido amable con ella.
Ella soltó una risa.
-¡¿De qué te ríes?!- Protesto, con un puchero.
-¡Oye, eso es lo más mínimo que puedes hacer por una niña!
-¡Pues qué más quieres que hagaaa! Incluso le expliqué las fórmulas de física que no entendía.
A Sage se le borró un poco la sonrisa al recordar cuando Jake hizo lo mismo por ella. Pero rápidamente logro safarse con algo.
-Eh, no sé. Dile que te gusta.
-Es más fácil decirlo que hacerlo.- Lo miró incrédula. Él le volteó los ojos. -¡Bien! Le voy a decir.
-¿Seguro?
-Seguro.- La chica arqueó una ceja, en señal de duda -No...- Terminó él de decir, con ojos suplicantes.
-Eres muy buena onda, Theo. Yo creo que en un dos por tres va a caer rendida.- Dijo. -Así que tú sólo sé tú mismo. Nada más.
Theo no pudo evitar sonreír. Significaba mucho que una persona tan linda y amable como Sage dijera eso sobre él. En el caso de ella....muy en el fondo pudo sentir algo de química. Pero no quiso pensar más en ello, porque no quería eso. Y menos ahora que sabía que él no estaría interesado. Simplemente se quedaron en silencio unos minutos, hasta que escucharon como se abrió la puerta de la habitación.
-¿Qué están haciendo?- Los dos gritaron de forma aguda por el susto al escuchar a Daniel -Ya duérmanse. ¿Andan haciendo cosas de novios o qué?
Los chicos se miraron con cara extraña.
-¡No!- Respondieron al unísono.
-¡Bueno!- El mayor alzó sus manos, en forma de escudo. -¿Quieren cereal?
Asintieron, para luego proceder a comer tranquilamente en la isla de la cocina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo corto amigos 😞🙏🏻 últimamente no tengo nadita de inspiración y aún me faltan unos capítulos para terminar, así queee bueno, ténganme paciencia. gracias por todo el apoyo que está recibiendo la historia estos días, plis ayúdenme votando, se los agradecería un montón :3 y es todoo. Also díganme que opinan de cómo va la trama, ¿les gusta? bueno ahora si ya bye
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.
FanfictionSage está harta de ser usada por los chicos como una maldita apuesta cada que tienen oportunidad. Pero, ¿Qué pasaría si no todos tienen esas egoístas intenciones con ella? Iniciada : 22/12/23 Finalizada : 30/08/24