11

102 12 0
                                    

Sage no pudo evitar sonreír al ver que Jake ya se encontraba esperando por ella a la salida de la escuela.

—Hola.

—Ah, te estaba esperando, ¿Vamos?

—Obvio.

—Okay, súbete.— El muchacho abrió la puerta de su auto, indicando que subiera.

—No sabía que tenías carro.

—Pues ahora ya sabes. Así que si algún día ocupas un ride...chst, ya sabes a quién buscar.

—Deeee, ¿enserio?— Rodó sus ojos —¿Y a dónde vamos?

—Una de dos, nos hacemos mensos en una plaza y luego buscamos qué comer ahí mismo, o compramos McDonald's y comemos aquí mientras hablamos de la vida. ¿Cuál prefieres?

—La dos. Me da pena andar fuera con el uniforme puesto.— Se rió.

—Lol, ¿porqué?— Preguntó con curiosidad, mientras arrancaba el auto.

—No sé, imagínate que alguien te lleva asechando desde hace un buen, te tiene bien calculado, un día te descubre fuera de casa, ve tu uniforme, descubre dónde está tu escuela, y pum, para qué te cuento.

—Qué forma tan creepy de verlo.

—Perdóname, soné muy rarita.— Se tapo el rostro con una mano.

—Para nada, de hecho— Levantó su dedo, imitando la forma típica de expresar un conocimiento —cuando tú sientes que suenas rarita, o nerd, para mí es lo más adorable del mundo.

"Verde, todavía no tenía que decir eso."

¿Ah, si?— La chica trataba de ocultar lo ruborizada que se encontraba por la situación a toda costa, pero con Jake comportándose así era cada vez más difícil.

—Si, mucho. De hecho es algo dulce porque he notado que a nadie le hablas con tanta confianza de ese tipo de cosas como a mí.

—Es que tú eres el único que no me dice que me calle el hocico. Y creo que ya no tardas.

Él soltó una carcajada.

—No digas eso, Sage, me encanta escucharte, es más, me callo yo, sigue hablando, cuéntame de tu vida.

"YA DEJA DE ENAMORARME SHIM"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¿Qué pasa, Hee?-Habló Riki, desde la otra línea.

-¿De casualidad sabes dónde anda Jake? No lo he visto desde en la salida.

-Oye si, yo tampoco, ¿tú crees que se haya ido de peda?- se rió.

-¿Tan temprano? No creo, ese vato no va si no lo invitan.

-Eso si, o quizás anda con una morrita.

Heeseung se quedó un momento atando cabos, y sonaba bastante lógico que su amigo estuviera con una chica, claro, él sabía bien que no era cualquier chica.

-Quizá, bueno, luego te aviso si sé de él.

-Va.

Después de cortar la llamada, fue rápidamente a dar a paso a su investigación.

yoon💜

hola bb
oye, estás con tus amigos?

HOLA BONITOO
sis, menos Sage, no la vimos a la salida y no nos contesta, ya nos empezamos a preocupar

esk creo ya sé dónde está 🙈

𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora