—Gracias por dejarme ir contigo, Sage.— Agradeció Yujin, mientras se cepillaba el cabello.
—No es nada, a Saebom le encanta conocer gente, así que se emocionó cuando le pregunté si podía llevar a una amiga.
—Suena como una chica muy agradable.
—¡Lo es! Van a llevarse muy bien, yo sé.
Al final, Seunghan se decidió por organizarle a Saebom junto con sus amigos una quedada en la casa de playa de su tío. Luego de un rato, llegaron por ellas en la camioneta del papá de Sunoo, que él venía manejando.
—Amigos, ella es Yujin.
—Hola.— Saludaron todos al unísono.
—Hola a todos.
—¡Que bonita eres!— Mencionó Jiyoon.
—Aww, gracias, tú también.
—¿Quién nos falta de recoger?— Preguntó Sunoo.
—Jake.— Respondió Saebom. —Dale, yo te digo para dónde es.
Unos minutos después llegaron a la casa del castaño, quién ya se encontraba esperándolos afuera con su celular en la mano. Sonrió al ver el vehículo.
Yujin al verlo hizo una expresión de sorpresa. Cosa que a Sage le pareció aún más sospechoso.
—Ya no hay espacio.— Dijo él, luego de abrir la puerta.
—Siéntate donde está Sage y que ella se siente en tus piernas.— Respondió Saebom, haciendo que los demás hicieran sonidos de ambulancia.
—Okay.— Accedió él, sonriendo nerviosamente. Luego de tomar asiento en aquella posición, volteó a su lado, y al ver a Yujin ahí tampoco pudo evitar su sorpresa. —¿Yujin?
—Jake.— Respondió ella, sin mucho ánimo.
—¿Qué haces aquí?
—Vengo con Sage.
La mencionada sólo estaba escuchando todo, se encontraba bastante confundida.
—Oh, ¿de dónde se conocen?
—Ella iba en mi anterior escuela, es mi amiga.— Explicó Sage. —¿Ustedes de dónde se conocen, son amigos?
Ambos se miraron con algo de incomodidad.
—Éramos.— Dijo él. —Íbamos juntos a clases de canto.
Asintió, más aliviada de que era esa la razón por la que Yujin estaba tan extraña. Simplemente estaba así porque quiso cerciorarse de que hablaban del mismo chico.
El camino continuó con normalidad, pero aún se podía sentir algo de tensión entre los tres. La cuál simplemente se fue desvaneciendo con las pláticas random que llenaban el ambiente.
—Llegamos.— Anunció Sunoo.
—Pueden dejar sus cosas por allá. Hay cuatro cuartos, ahí dividanselos.— Dijo Seunghan, sin mostrar emoción alguna.
—Yo digo que lo rifemos.— Propuso Saebom. —¿Si? Okay. Prestenme una hoja. Las chicas dormirán con chicas y los chicos con chicos, para que no anden haciendo cochinadas.— Bromeó.
—Es mejor así, podremos hablar de temas confidenciales.
Anotó los nombres de la mitad de las chicas, y le pasó los papelitos a la otra mitad, lo mismo con los chicos. Al final quedaron Sage con Jiyoon, Saebom con Yujin, Heeseung con Sunoo, y....Jake con Seunghan.
—Espero que nos hagamos amigos.— Dijo él último a su ahora compañero de cuarto.
—Ya veremos.— Respondió este, de forma seca. No paraba de pensar en lo que Sage le contó.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.
FanfictionSage está harta de ser usada por los chicos como una maldita apuesta cada que tienen oportunidad. Pero, ¿Qué pasaría si no todos tienen esas egoístas intenciones con ella? Iniciada : 22/12/23 Finalizada : 30/08/24