—Hola, ¿Ya dije que amo a Jiyoon?—Heeseung se acercó, sosteniendo una caja con un pastel y sonriendo.
—Pfff, a nadie le importa.—Dijo Sunghoon, entre dientes. Heeseung lo fulminó con la mirada, dejando a todos confundidos.
—Heeseung, feliz cumpleaños.—Se acercó Riki, todos siguiendolo, excepto Sunghoon.
—Está bien que se hayan peleado, pero al menos por cortesía felicitalo, no seas culero.—Le dijo Jake al oído para luego sonreír sarcásticamente. Sunghoon volteó los ojos y se levantó.
—Felicidades.—Dijo sin sentimiento alguno.
—Gracias, mira lo que me regaló mi novia la "ofrecida"
—Ah, ya ví. Al menos tuvo para comprartelo.—Se rió.
—Ella lo hizo, pendejo.
—Mejor aún, no es una inútil.
—Bajale a tu pedo, Park.—Dejó la caja a un lado, acercándose de forma intimidante.
—Hey, basta.—Los separó Jake.—Y tú, Sunghoon, no puedo creer que tengas esa mente tan podrida, con razón nunca hablas.
—¿Y tu qué? ¿De cuándo acá tan pinche perfectito?
—No se necesita ser perfecto para saber que de una mujer no se habla así, menos de la niña que tu amigo ama.
—Ay, ya, Shim, sabía que eras dramático pero te estás pasando.
—Ya no metas a Jake en esto. Si tienes problemas conmigo, son conmigo.
Varios estudiantes curiosos comenzaron a acercarse para enterarse mejor de la situación, entre ellos Sage, Jiyoon, Saebom y Sunoo.
—Como quieras.—Sunghoon se preparó para golpear a Heeseung, pero un maestro se interpuso.
—Váyanse todos a su salón, y ustedes dos, a dirección.
Todos se vieron algo decepcionados.
—Ay, ¿Qué habrá pasado con Heeseung?—Preguntó Jiyoon, mostrando preocupación.
—No sé, pero se veía bien enojado.
—¿Crees que vaya a cancelar lo de en la noche?
—Ay, Sunoo, en lo que te fijas.
—Como quiera ni voy a ir. Mira, el pobre hasta dejó su pastel ahí de tan enojado que estaba.
—Ay, mi vida. Se lo voy a guardar.—Jiyoon se acercó para tomar la caja, y luego retirarse al salón junto con los demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jake se quedó afuera de la dirección, esperando a que su amigo saliera, cuando lo vió, rapidamente se acercó.—¿Te dieron detención?
—No, nos dejaron ir a los dos porque no había pasado a mayores.—Suspiró—Pero nos tienen en la mira. Aunque que bueno, porque no sabía cómo iba a hacer para cancelar mi fiesta.
—Eh, bro, sobre eso, tú sabes que te quiero mucho, ¿verdad?
—Sí, Jake, sí invité a Sage.
—¿Si? Alto, ¿Cómo supiste que quería eso?
—Por como te brillan los ojos.
—Gracias a Dios es amiga de tu novia.
—De hecho la invité más que nada por ti, y hablando de mi novia, dejé su pastel ahí, espero que no se lo hayan robado. O que ella no se haya enojado conmigo.
—No creo, esa niña te ama mucho.
—Ya sé. Me hizo darme cuenta de que el amor sincero vale más que todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.
FanficSage está harta de ser usada por los chicos como una maldita apuesta cada que tienen oportunidad. Pero, ¿Qué pasaría si no todos tienen esas egoístas intenciones con ella? Iniciada : 22/12/23 Finalizada : 30/08/24