Había pasado una semana, Yujin se había reconciliado con su papá, además de que aclaró con Sage el tema de Jake, por su parte, Jake había logrado no pegarle a Seunghan por más que quisiera. Hoy finalmente era el día del tan esperado baile. Todos estaban luciendo sus mejores atuendos, y estaban felices de que las vacaciones de primavera empezarían. Se podría decir que a pesar de las adversidades, estaban viviendo uno de sus mejores momentos. Nada podría aguarselos....o eso parecía.
—Seunghan.— Llamó el pelinegro, asustando levemente al mencionado.
—¡Jiwoong, hasta que vienes!
—Míralos, ahorita muy sonrientes, pero espérate a que abra esta preciosa boca y, pum, adiós a su linda relación.— Comentó, observando como Jake entraba tomado de la mano con Sage.
—Igual no iban a llegar a mucho. Son lo más cliché que ví, me dan un asco. ¿No te conté que el wey hasta me amenazó porque Sage le dijo que yo la molestaba?
—Iluso, pero si fue él el que aceptó-
—¡Hola!— Fueron interrumpidos por la voz de Saebom. —Hannie, ¿vienes? Hay que bailar.
Él sólo hizo una mueca y asintió, tomando la mano de ella.
—Diviertanse.— Dijo Jiwoong, en tono burlón.
—¿Quién era él?— Preguntó Park.
—Un amigo de mi otra escuela, le pagué un pase de invitado porque no tenía nada que hacer hoy.— Mintió.
—Ya veo.— Asintió, algo dudosa. Llevaba ya días notando que Seunghan no era tan afectuoso con ella como antes, se estaba comportando raro, más no quiso comentar nada.
Al cabo de unos minutos, la atmósfera alegre de la pista de baile cambió a una más romántica apenas empezó a sonar una canción lenta. Todos se aseguraron de tomar a su pareja.
—Chale, ya nos quedamos sólos.— Dijo Sunoo a Jiheon, su prima, quien amablemente se había ofrecido a acompañarlo, aunque era obvio que fue porque ninguno de los dos tenía con quién ir.
—Quiero sacar a bailar a ese de allá.— Respondió ella, sonriendo y apuntandolo con su cabeza.
—¿A ese? ¡No, Jiheon! Una vez él y el novio de mi amiga se iban a pelear a madrazos.
—¿Enserio?
—Si, porque él dijo cosas muy feas de ella. Sunghoon se llama.
—Awww, para lo guapo que está.— Concluyó, con un puchero y cruzándose de brazos.
—Pues sí está. Lástima que sea un hijo de su madre.
Los dos suspiraron al mismo tiempo, para quedarse admirando al susodicho.
Mientras tanto, sucedían más cosas en otros planos.
—¿Es normal que no te pueda ni mirar a los ojos de lo linda que estás?— Expresó Jake.
Sage se veía sumamente hermosa. Llevaba un vestido color rosa chicle con varios pliegues como vista, pero estaba perfectamente ceñido a su figura y con un holán en la parte de abajo. Llevaba también un collar de plata con una mariposa y su cabello negro suelto, naturalmente ondulado resaltaba su piel pálida. Parecía un hada.
—No, no es normal. Checate la vista, eso es astigmatismo.— Respondió Sage.
Se rió, para luego sacudir su cabeza.
—No, yo creo que es amor.— Los dos se quedaron mirándose por unos segundos. —Yo te amo, Sage.
—Yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.
FanfictionSage está harta de ser usada por los chicos como una maldita apuesta cada que tienen oportunidad. Pero, ¿Qué pasaría si no todos tienen esas egoístas intenciones con ella? Iniciada : 22/12/23 Finalizada : 30/08/24