Las clases habrían comenzado de nuevo al siguiente día, Sage no había avisado a sus amigos que había vuelto pues quería darles una sorpresa.
Entró al edificio luego de soltar un suspiro, entonces una vez los divisó, rápidamente se acercó a ellos, sonriendo.
-¿Qué onda con el nuevo look?- Preguntó Saebom.
-¿Se ve mal?- Contestó ella, preocupada.
-No, no, se te ve muy bonito.- Sonrió -Qué bueno que volviste.
-¿Estás.... bien?- Jiyoon dudó un poco en hacer esa pregunta, por eso lo hizo lentamente, pero Sage sólo asintió en respuesta.
-Claro. Todo está bien. Y ya quería verlos a ustedes.
Los chicos sonrieron.
El timbre indicó que era hora de la primera clase, así que, con flojera, se dirigieron al salón. La jornada transcurrió con normalidad.
Sage estaba agradecida de que Jake no se le había cruzado en todo el día. Estaba consciente de que ella misma había aceptado permitir que el contacto entre ellos no se perdiera, pero aún así prefería evitarlo a toda costa, porque en el fondo y aunque pareciera inmaduro, seguía bastante dolida por lo que pasó.
Y así lo mantuvo por unos cuántos meses. Lo trataba como a cualquier persona, y eso parecía estar bien para ambos, aunque a Jake le causaba un dolor tremendo, pero que sabía que se merecía.
A parte de eso, algunas cosas habían cambiado y otras no. Jiyoon y Heeseung estaban más felices que nunca. Theo aún solía enviarle actualizaciones a Sage sobre su relación con Hailey. Seunghan había dejado de ir a la escuela. Sunghoon se había (al fin) reconciliado con Heeseung y con todos los demás. Y pues para el resto todo seguía igual.
El fin de cursos estaba acercándose, todos estaban felices por aquello, más que nada porque ya ansiaban largarse de ahí aunque para los alumnos de primero y segundo fuera por solo dos meses.
Pero antes de eso tenían la exposición anual de trabajos, una actividad que como su nombre lo decía, consistía en exponer proyectos finales realizados por los alumnos, de cualquier materia o disciplina que ellos mismos decidieran.
-Rayos, Jiwoong, no puedo creer que me hayas hecho levantarme temprano sólo para continuar con tu disque venganza toda pedorra.- Dijo Seunghan, que se estaba recargando en el casillero de su amigo.
-¡Valdrá la pena!- Contestó el pelinegro. -Después de ésto la dejo en paz, ya te dije.
El otro chico bufó.
-Bueno.
-Cuéntanos el plan, Sohyun.- Sí, Jiwoong se había también tomado el tiempo de pedirle ayuda a otra estudiante de su escuela porque de ninguna manera iba a dar para ingeniárselas con una buena estrategia para de nuevo hacer sufrir a Sage.
-Conseguí la llave del salón, ahí están todos los trabajos, entre esos obviamente el de Sage. La vamos a distraer y nos aseguraremos de que ella sea la última en ir a buscar el suyo.
-¡Y entonces la encerramos ahí!
-Increíble, Jiwoong, jamás se me hubiera ocurrido.- Dijo Sohyun, aplaudiendo y sonriendo de forma sarcástica. El muchacho rodó los ojos.
-Bueno, ya.
Los tres jóvenes se dirigieron al gimnasio, donde se encontraban todos los estudiantes preparando sus stands y recibiendo a familiares que habían invitado para verlos.
Jake estaba preparando la mesa en la que colocaría su exposición, con ayuda de Riki.
-¡Jake!- Rapidamente buscó con la mirada la proveniencia de aquella voz, se trataba de la profesora Sun.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐋? ★ Jake Sim.
FanfictionSage está harta de ser usada por los chicos como una maldita apuesta cada que tienen oportunidad. Pero, ¿Qué pasaría si no todos tienen esas egoístas intenciones con ella? Iniciada : 22/12/23 Finalizada : 30/08/24