primeros pasos

1.2K 118 29
                                    

Todos los miembros de BTS se encontraban disfrutando de sus vacaciones tenian dos meses exactamente y los disfrutaban más que nunca. El único detalle era que YoonGi hace dos semanas llevaba entrando en baby space y no hacía nada más que balbucear, llorar y gatear.
Los chicos no entendían el porque de esa situación pero solo dejaban que su pequeño fuera feliz, por lo que ahora Hoseok se encontraba con su novio en brazos haciéndole muecas chistosas causando tiernas carcajadas salir del pequeño.

ㅡ Es tan precioso ㅡ Dijo JiMin quien se encontraba al lado de Hoseok observando con amor al bebé.

ㅡ Si que lo es ㅡ respondió Hoseok quien dejo un beso en la mejilla de JiMin. ㅡ Pero este bebé necesita comer algo.

ㅡ Déjalo en la alfombra, Hyung, yo jugaré con él mientras tú preparas algo.

Hoseok asintió dejando al pequeño sobre la alfombra alrededor de todos sus juguetes.

ㅡ Ya vuelvo, mi amor ㅡ Hoseok dejo un beso en la frente de YoonGi y uno a JiMin en los labios.

ㅡ Ven, Yoobie juguemos con tus bloques.

JiMin comenzó a armar una torre, estaba muy concentrado en su trabajo y que no se cayera, el bebé también lo miraba atento, hasta cuando se desarmo el bebé estalló en carcajadas. JiMin hizo un puchero.

ㅡ No es chistoso ¡Era la mejor torre! ㅡ Se quejo.

ㅡ De seguro lo era, amor ㅡ Dijo Hoseok entrando a la sala con la papilla en mano. ㅡ A veces creo que tú también eres un pequeño.

JiMin negó.

ㅡ ¡Yo soy grande! ㅡ dijo, su ceño estaba fruncido y un muy leve puchero se asomaba de sus labios.

ㅡ Okey, okey, amor, lo que tú digas ㅡ Hoseok se sentó en el sofá soplando la papilla ㅡ Ahora trae a Yoobie para darle su comidita.

JiMin hizo caso y se sentó en el sofá con el bebé en brazos, a un lado de Hoseok.

ㅡ Todavía me preguntó porque estará en un espacio tan pequeño... ㅡ dijo JiMin mirando al pequeño que tragaba su papilla contento.

ㅡ Yo tampoco puedo encontrar una explicación, quizás simplemente esté menos estresado... Aunque me da mucha ternura verlo gatear por todos lados, es muy rápido. ㅡ dijo recordando las veces que corrió detrás de él para atraparlo.

ㅡ Lo es... ¿Cuando dará sus primeros pasos? Yo quiero verlo cuando lo haga ㅡ JiMin hizo un puchero ㅡ Seria muy emocionante.

ㅡ De seguro lo vemos, amor, solo espero que estemos todos juntos.

Un día paso para que YoonGi se encontrará afirmado al sofá tratando de mantenerse en pie sin ayuda de nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día paso para que YoonGi se encontrará afirmado al sofá tratando de mantenerse en pie sin ayuda de nadie.
Todos los chicos estaban atentos, se habían reunido para ver una película, pero el pequeño, que se aburrió bastante rápido, decidió jugar con sus bloques, hasta que se sujeto del sofá para pararse en sus piecitos. Todos esperaban a que diera un paso, uno solo, pero el pequeño cayó sobre su trasero soltando una risita muy divertido.

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora