( año 2015 )
Los chicos se levantaban temprano en la mañana, está vez Seok Jin estaba durmiendo solo junto a Namjoon ya que Yoongi se quedó dormido junto a los menores y Hoseok, y Jin como no le gustaba dormir solo, el líder decidió dormir junto a el.
Eran las 5AM y los dos se despertaron, levantándose de inmediato para cambiarse.
— Es la primera vez que Yoongi hará un concierto después de a ver descubierto su little space — dijo Jin.
— Si, tendremos que estar más atentos a él en los conciertos — Jin asintió a las palabras de Namjoon. — Hay que estar pendientes por si entra a little space en pleno concierto.
— Si, tratare de hablarlo con todos los chicos.
— Oye, tu no me diste mi abrazo de buenos días — Se quejo Namjoon.
— pero si dormimos abrazados
— Pero no cuenta
Jin soltó una pequeña risita, con leve vergüenza abrazo al líder quien rapidamente correspondió al abrazo.
— Me encanta tu olor — dijo Namjoon hundiendo su nariz en el pelo del mayor.
— a mí el tuyo — está vez Jin escondió su nariz en el cuello de Namjoon.
"Su aroma es tan masculino, y sexy, y-" los pensamientos de Jin fueron interrumpidos por la puerta que fue abierta por Hoseok.
— Padres del año, déjense de noviar y vayan a ver a sus bebés, que ya se extrañaron de no verlos abajo, además de que tienen que despertar al bebé más pequeño. — Dijo con burla quedándose parado en la puerta de la habitación.
— Ay, tu también eres nuestro bebé Hobi~ — Dijo Jin de forma tierna y abrazo a Hoseok, quien correspondió el abrazo con una sonrisa.
— ¿O sea que tenemos 5 bebés? — preguntó Namjoon también abrazando a Hoseok, quien suspiro de lo bien que se sentía el abrazo.
— Sip
Los 3 rieron y se separaron, Hoseok bajo a la cocina junto a Namjoon y Jin se dirigió a la habitación donde dormía Yoongi.
— Bebé~ mi chiquito despierta~
El rapero despertó de inmediato.
— ¿Hyung?
— Oh... — se sorprendió — no eres pequeño...
— Eh... No, por el concierto prefiero salir de mi espacio
— Oh, está bien entonces... levántate que el desayuno creo que está listo — sonrió levemente e iba a salir de la habitación pero Yoongi lo detuvo.
— Hyung...
— ¿Si Yoongi-ssi?
— Aunque no esté en mi espacio, me gusta mucho que me abracen y me digan apodos bonitos — dijo sonrojado y Jin se devolvió hacia el abrazandolo con amor.
ESTÁS LEYENDO
little yoongi 𖹭 suga x bts
Fanfic꒰ 🍸 ꒱ historias de yoongi siendo el pequeño bebé de bangtan. ﹏ ¡yoonseokmin, namjin & taekook! mucho amor y ternura. capítulos largos. 🕊️