mantita perdida

1.7K 119 7
                                    

Yoongi despertaba temprano para lo que normalmente despertaba, Jimin estaba a su lado durmiendo tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi despertaba temprano para lo que normalmente despertaba, Jimin estaba a su lado durmiendo tranquilamente. Se extraño de no ver a Hoseok, pero no le dio importancia. Se habia despertado por una sensación extraña que sentia, como si le faltara algo...

ㅡ Mimi ㅡ llamo mientras movia un poco a su novio para que despertara.

ㅡ ¿A-Amor? ㅡ pregunto aun medio dormido ㅡ ¿Que haces despierto, bebé?

ㅡ Mimi ㅡ volvio a llamar con un puchero y el chico abrazo a su novio, este rápidamente se acurruco en sus brazos.

ㅡ ¿Tuviste una pesadilla, chiquito? ㅡ pregunto dando pequeñas caricias en la espalda a Yoongi.

ㅡ siento rarito ㅡ dijo apuntando a su pecho.

ㅡ ¿Te sientes triste? ㅡ volvio a preguntar preocupado

ㅡ Ño, raro ㅡ masajeo su pecho. ㅡ falta algo.

ㅡ ¿Sera que sientes que falta Hoba?

Levanto sus hombros sin saber si era realmente por eso.

ㅡ ¿Que dices si vamos a verlo? ㅡ pregunto levantandose, ahora estaba totalmente despierto.

ㅡ Shi ㅡ pidio y Jimin no tardo en ponerse de pie para cargar al bebé y salir de la habitacion en busca de Hoseok.

Cuando bajaron, para su suerte, se toparon con Hoseok quien iba en camino a la sala a sentarse en el sofa.

ㅡ Buenos dias, mis amores ㅡ se acerco el bailarin besando los labios de sus dos novios.

ㅡ Hobi~ ㅡ sonrio Jimin y se acurruco en el pecho de Hoseok aun con Yoongi en brazos.

ㅡ Despertaron mimosos ㅡ dijo con una sonrisa y miro a Yoongi ㅡ Wow, primera vez después de mucho tiempo que no bajas con tu mantita, Yoobie.

Y eso fue todo para que el pequeño se separara abriendo los ojos, eso era, su preciada mantita que su lindo novio habia tejido para él.

Se removió tratando de que Jimin lo baje. El chico capto lo que queria el pequeño y lo dejo en el piso. Apenas los pies de Yoongi tocaron el suelo, corrió hacia su habitacion. Sus dos novios lo seguia preocupados ante tal reacción.

Yoongi rapidamente empezo a buscar por toda la cama su linda mantita, empezando a desesperarse cuando noto que no estaba por ningun lado.

ㅡ Mantita ㅡ hizo un puchero sintiendo sus ojos picar.

ㅡ No, amor, no llores ㅡ dijo Hoseok ㅡ encontraremos tu mantita, de seguro debe estar en tu habitacion o la de tus papis.

ㅡ Yo ire a verla a tu habitacion ¿Okay? ㅡ dijo Jimin y el pequeño asintio.

ㅡ Kay. ㅡ resfrego su ojito sin quitar el puchero y Hoseok lo tomo en brazos para dirigirse a la habitacion de Namjoon y Jin.

Una vez llego, toco la puerta escuchando un suave "Adelante" Hoseok entro, y encontro a Namjoon con un libro en su mano, y Jin dormia tranquilamente sobre su pecho.

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora