Mantita

2K 118 28
                                    

Yoongi despertaba lentamente sintiendo el sol darle en la cara, quejándose levemente al notar que las cortinas estaban totalmente abiertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi despertaba lentamente sintiendo el sol darle en la cara, quejándose levemente al notar que las cortinas estaban totalmente abiertas.

El pequeño se sentó en la gran cama que compartía con sus novios e hizo un puchero al ver que ningún de los dos estaba junto a él, y algo que Yoongi odiaba era despertarse totalmente solo, le asustaba.

Con torpeza se levantó de su cama sintiéndose muy pequeño, aunque no lo suficiente como para no poder caminar, por lo que pudo bajar bien las escaleras llamando la atención de inmediato de algunos de los chicos que estaba ahí.

— ¡Mi bebé! — dijo Hoseok corriendo a ver al pequeño que hizo un puchero y estiró sus bracitos.

— Buenos días, chiquito — saludo Taehyung con una sonrisa, recibiendo otra de regalo. — ¿Dormiste bien?

— Shi.

— ¿Por qué no me esperaste en la cama, bebito? — preguntó Hoseok preocupado, pudo haberse hecho daño.

— Nadie en la camita — contesto con un puchero.

— Pobre bebé — Taehyung acaricio su cabello y fue a la cocina a prepararle el biberón a su chiquito.

— ¿Y Mimi?

— Está ahí — apunto al sofá y miro sorprendido, no lo había visto — ¿No te saludo? Pensé que ya te había saludado.

— Ño... —  respondió con tristeza, Jimin estaba sentado en el sofá, estaba muy concentrado tejiendo algo, Yoongi no sabía que, pero Jimin llevaba mucho tiempo haciéndolo al punto de que ya no le tomaba atención.

— Uhm, que extraño — Hoseok iba a seguir hablando hasta que llegó Taehyung con el biberón de Yoongi en sus manos. Los ojos del pequeño brillaron.

— Aquí está tu biberón, Chiquito. — Dijo Taehyung y miro a Jimin quien tejia sin parar. — Minnie ¿Podrías darle el biberón a Yoobie?

— No, no puedo — respondió totalmente serio sorprendiendo a los tres chicos que estaban ahí.

Yoongi no pudo evitar sentir dolor ante la frialdad de sus palabras, ni siquiera aparto la mirada de la cosa que tenía, simplemente dijo "No" sin importarle nada.

— Está bien, yo se lo puedo dar, Tete — dijo Hoseok y Taehyung asintió aun levemente sorprendido por la frialdad de la respuesta de su mejor amigo. — Vamos, Yoobie ¿Aquí en el sofá o en la habitación?

Yoongi miro a Jimin con sus ojitos llorosos y se acurrucó en los brazos de Hoseok.

— Habitación — respondió totalmente desanimado y Hoseok asintio subiendo a su habitación para alimentar a su novio.

Mientras Jimin seguía tejiendo la linda mantita de apego que pensaba hacer para su novio, no podia desconcentrarse, si lo hacía, podría arruinarse o no alcanzar a terminarla para el cumpleaños de su novio que cada vez estaba más cerca.

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora