declaración

2.9K 141 36
                                    

ㅡ ¡Hyung! ¿Tu tienes a Yoongi ㅡ preguntó Hoseok entrando a la habitación de Jin, encontrándose a este junto a Namjoon y Yoongi en una linda sesión de mimos. ㅡ ¿Me puedes prestar a ese bebé un momento?

ㅡ Claro ㅡ Jin le dejo un último beso y Hoseok tomó a Yoongi en sus brazos para dejarle un pequeño besito en los labios y salió de la habitación dirigiéndose a la que compartía con Jimin y Jungkook.

ㅡ Volví y con este bebé ㅡ sonrió besándole las mejillas al pequeño que soltó chillidos sonrojado.

Taehyung abrió los brazos y Hoseok le dejo a Yoongi en sus piernas para sentarse a un lado de JiMin quien se aferró a él.

ㅡ ¡Tete! ㅡ Abrazo con fuerza a Taehyung y rio cuando vio a Jungkook y JiMin observándolo ㅡ ¡Koo! ¡Mimi!

ㅡ Hola, chiquito ㅡ saludaron los dos chicos al mismo tiempo, riendo al darse cuenta que hablaron al mismo tiempo.

ㅡ ¿Por qué yo aqui, Hopi? ㅡ preguntó el pequeño mirándolo con brillantes ojitos.

ㅡ Mi bebé vamos a necesitar tu ayuda para que tú papi y papá se declaren y estén juntitos. ㅡ Respondió Hoseok ㅡ Papá Nam creo el plan.

Yoongi abrió su boquita formando un "o" y sus ojitos brillaron aún más de emoción.

ㅡ ¡Yoongi quiere! ㅡ grito emocionado.

ㅡ Tienes que hacer silencio, chiquito - dijo Jimin rápidamente ㅡ Tu papi no puede saber de esto.

ㅡ ¿Ño? ㅡ Ladeó su cabeza.

ㅡ No, chiquito, es un secreto.

ㅡ Yoobie es muy bueno guardando secretos ㅡ Explico el pequeño y los chicos sonrieron.

ㅡ De seguro eres el mejor, mi vida ㅡ halagó Jungkook. ㅡ Necesitamos que les digas cosas, por ejemplo a Jin Hyung puedes decirle "Papá siempre dice lo lindo que eres" o "Papá siempre dice lo caliente que ere- No termino de hablar cuando recibió un fuerte almohadón. ㅡ ¡Hey!

ㅡ ¡No puedes decirle eso al bebé!

ㅡ ¡Era un ejemplo!

ㅡ ¿¡Y tú crees que va a entender tu estúpido ejemplo!?

ㅡ P-Pues... ¿Si? - respondió con duda.

ㅡ Estás hablando con Yoobie, no Yoongi Hyung. ㅡ Hoseok hablo serio y Jungkook asintio.

ㅡ Perdón, Hyung ㅡ Dirigió nuevamente su mirada a Yoongi ㅡ eso no se dice, puedes decirle "Papá siempre habla de lo mucho que le gusta estar contigo, siempre me dice que te quiere mucho" ¿Ok?

ㅡ Kay ㅡ Respondió Yoongi haciendo que todos murieran de ternura inmediatamente.

ㅡ Mi bebé precioso, después de esto tendrás muchos dulces ¿Te gustaría? ㅡ Dijo JiMin apretando sus mejillas aún al lado de Hoseok.

ㅡ ¡Shi! ¡Yoobie quiere dulces!

ㅡ Mañana empezaremos ¿Okay? Mañana empezará nuestro plan. ㅡ Hoseok sonrió satisfecho.

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora