estrés

3.1K 152 54
                                    

Yoongi estaba sentando en medio de la cama de su habitació, en la que dormía cuando no estaba en su espacio o tenía que tomar la siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi estaba sentando en medio de la cama de su habitació, en la que dormía cuando no estaba en su espacio o tenía que tomar la siesta. Las últimas semanas había estado durmiendo solo en su cama. No sabe porque, simplemente se dormía en el sillón esperando a que alguno de los chicos viniera por él, y solo despertaba dormido en su cuarto... Totalmente solo.

No ha podido entrar en su espacio con tranquilidad, estaban teniendo muchos ensayos para sus conciertos, ya que presentarían canciones nuevas, por lo que estaban a full con los ensayos, y aunque tuviera tiempo de entrar en su espacio, era básicamente ignorado.

De la tristeza que sintió empezó a sollozar y entrar lentamente en su espacio, por lo que decidió ir a buscar a sus papitos o cualquiera de los otros chicos, extrañaba sus mimos.

— P-Papi — llamo mientras lloraba por el pasillo, vio a Namjoon subir con rapidez, su rostro estaba serio y parecía enojado. Iba a hablarle pero este le interrumpio.

— Yoongi, ve a cambiarte ahora, PD Nim nos está esperando. — Dijo y sin darse cuenta de las lágrimas del pequeño, se fue a su habitación.

El pequeño quedó parado en medio del pasillo pensando en que a Namjoon no le dió importancia a sus lágrimas. Se sintió ignorado y sollozo devolviendose a su habitación sintiendo el fuerte dolor en su corazón.

Cómo pudo, se vistió y se arreglo un poco. Estaba saliendo de su espacio pero aún seguía una pequeña parte de su lado bebé en él.
Su vestimenta no era la mejor, estaba muy desordenado y sus zapatos no estaban bien amarrados, pero algo es algo.

Bajo viendo a todos los chicos moviéndose de un lado a otro, ninguno lo saludo, ninguno lo abrazo y lo lleno de besitos, simplemente ignoraron su presencia, como si no existiera.

— ¿Están todos listos? — Dijo Namjoon apurado.

— Si — dijeron los chicos y salieron.

El pequeño Yoongi los siguió a pasos torpes, no había desayunado, se asusto un poco ya que los chicos lo habían acostumbrado a comer algo en las mañanas, no quería que le afectará a la hora de ensayar. Solo esperaba de que quizás allá los chicos les den algo de comida, estaba casi seguro de que le darían algo, ellos siempre le llevaban comida por si no alcanzaban a desayunar.

Subieron al auto de inmediato y se acomodaron, Yoongi quedó justo entre Namjoon Y Jimin. Ninguno de estos dos lo saludo, ni le dió cariño, ni siquiera un besito, por lo que si ninguno de los dos le daban cariño, él lo buscaría.

— Mimi — le hablo al menor que estaba distraído en su teléfono. Este lo miro con su rostro totalmente serio.

— ¿Que quieres? — preguntó de forma seca y Yoongi se asusto, su chico nunca le hablaba así.

— E-Eh... Yo... — dijo con la voz temblorosa. La mirada seca de Jimin esperando una respuesta no le ayudaba a su nerviosismo — ¿Podrías darme mimos? — preguntó finalmente.

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora