Hoseok despertaba temprano en la mañana, quejándose levemente al sentir la luz del sol darle en todo el rostro, odiandose un poco al olvidar cerrar las cortinas la noche anterior.
Se abrazo un poco al cuerpo que tenía debajo y sonrió al ver la linda carita de Yoongi al dormir. Hoy tendrían un día solo para ellos dos. Jimin había tenido que salir muy temprano en la mañana por grabaciones para sus actividades en solitario, y los demás chicos también habían salido, así que tendrían un día bastante tranquilo.
Pensó en mimar todo el día a su pequeño novio, por lo que, como pudo quitó a Yoongi de su pecho y bajo a la cocina a cocinar unos ricos waffles con manjar y crema para su novio.
Primero fue al baño a hacer todas sus necesidades y lavar su rostro para despertarse totalmente y se dirigió a la cocina para empezar su obra maestra.
Llevaba unos minutos cocinando, casi ya terminaba hasta que sintió pequeños pasitos en la casa, notando de inmediato que era su novio el que se acercaba hacia él.
Se espero encontrarlo con una linda sonrisa, pero jamás con lágrimas en sus ojitos.
ㅡ Mi amor ¿Que paso? ㅡ Lo abrazo de inmediato secando las lágrimas de los ojos de su novio.
ㅡ E-Es que n-no te encontré ni a ti, ni a m-minnie y me asusté ㅡ mostró un pequeño puchero que fue besado inmediatamente.
ㅡ Oh, mi bebé ㅡ volvió a besar sus labios ㅡ No tienes por qué asustarte, yo iba a estar aqui.
ㅡ ¿Y Minnie? ㅡ preguntó mientras secaba sus lágrimas.
ㅡ Por lo poco que le entendí en la mañana, se que tenía grabaciones en solitario... Te dió un besito a ti y a mí ㅡ sonrió ㅡ Lo hizo antes de irse.
Yoongi asintió con una sonrisa y seco bien sus lágrimas, sintiendo el rico olor que salía de la cocina.
ㅡ ¿Por qué huele tan rico? ㅡ preguntó Yoongi.
ㅡ Siéntate, amor, te tengo una sorpresa. ㅡ Respondió Hoseok guiando a su novio a la mesa para sentarlo frente de ella.
Yoongi hizo caso y espero pacientemente al, de seguro, rico desayuno que hacía Hoseok.
ㅡ Y aquí está su desayuno, Señor Min~ ㅡ Dijo Hoseok con diversión poniendo el plato frente a Yoongi, a quien le brillaron los ojos ante tal manjar.
ㅡ ¡Hoba! ¡Esto se ve muy delicioso! ㅡ chillo emocionado empezando a comer rápidamente, soltando pequeños suspiros de satisfacción ante lo rico que estaba.
ㅡ Me alegro que te gusten, amor, me serviré para mi. ㅡ Dijo y fue a la cocina devolviéndose en segundos con un plato para él.
ㅡ Están muy ricos, Hoba, me encantaron ㅡ dijo una vez termino.
ㅡ Esta era mi sorpresa, hoy tenía pensado mimarte todo el día ㅡ dijo con una sonrisa.
ㅡ Entonces ¿Por qué no empezamos el dia~? ㅡ preguntó coqueto estirando los brazos pidiendo ser cargado.
ESTÁS LEYENDO
little yoongi 𖹭 suga x bts
Fiksi Penggemar꒰ 🍸 ꒱ historias de yoongi siendo el pequeño bebé de bangtan. ﹏ ¡yoonseokmin, namjin & taekook! mucho amor y ternura. capítulos largos. 🕊️