Capítulo de como inicio la relación de Hobi, JiMin y YoonGi.
ㅡ ¡Playa! ¡Playa! ¡Playa! ¡Playa! ㅡ gritaba el menor mientras saltaba en la cama que estaban durmiendo sus papitos ㅡ ¡Papá! ¡Papi! ¡Vamos a la playa! ㅡ Chillo emocionado y Jin se quejo escondiendo su rostro en el pecho de Namjoon.
ㅡ Mi amor, es muy temprano ㅡ se quejo Namjoon aún con los ojos cerrados.
ㅡ ¡Papá! ¡Hoy vamos a la playa! ㅡ volvió a dar pequeños saltitos.
ㅡ ¿Por qué no duermes un ratito más? ㅡ Preguntó Seok Jin aún con los ojos cerrados.
ㅡ Ño ㅡ Negó ㅡ hay que hacer bolsito para playa. ㅡ Dijo con una pequeña sonrisa que se borró cuando sintió como el líder lo tiraba a la cama y lo acurrucaba entre ellos. ㅡ Papá~ Sueltameee ㅡ se removió entre los brazos que lo tenían atrapado.
ㅡ Chiquito, descansa un poquito más... Son las cuatro de la mañana ㅡ gruño Namjoon empezando a hacerle cariño en la pancita al pequeño quien suspiro sintiendo el sueño ganarle. ㅡ yo te despertaré cuando sea hora ㅡ Y eso fue suficiente para que el pequeño cayera rendido entre los brazos de sus papitos.
ㅡ Chiquito, despierta ㅡ Seok Jin lo movió levemente para tratar de que abriera un poco los ojos ㅡ Vamos a la playa, bebé.
ㅡ ¿Ahora sí vamos a la playa, papi? ㅡ preguntó adormilado el pequeño y Jin sonrió con amor. Amaba el rostro recién despertado de su bebé.
ㅡ Si, chiquito, ahora vamos a la playa ¿Vamos a ponerte tu nuevo traje de baño de gatito? ㅡ preguntó con emoción para motivar al pequeño quien se sentó en la cama con emoción.
ㅡ ¡Sí! ㅡ Alzó sus brazos para que su Hyung le quitará la polera, reemplazandola inmediatamente por su traje de baño. ㅡ ¡Lindo!
ㅡ Estás hermoso, bebé ㅡ le dejo un besito en la mejilla ㅡ ahora, los pantalones.
El pequeño solito quitó sus pantalones y rápidamente se puso el short de baño.
Se levantaron para poder ordenar la cama, Yoongi haciendolo lentamente por su torpeza.
ESTÁS LEYENDO
little yoongi 𖹭 suga x bts
Fanfic꒰ 🍸 ꒱ historias de yoongi siendo el pequeño bebé de bangtan. ﹏ ¡yoonseokmin, namjin & taekook! mucho amor y ternura. capítulos largos. 🕊️