pesadilla

2.4K 141 33
                                    

Yoongi estaba parado en medio de la sala, los chicos lo miraban con asco y desagrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi estaba parado en medio de la sala, los chicos lo miraban con asco y desagrado.

— No te queremos más aquí, Yoongi. — Hablo Seok Jin. Miraba al menor con asco.

— P-Papi — Yoongi trato de acercarse a Jin y Namjoon, pero estos se alejaron con asco.

— Te dijimos que no te queremos más aquí ¿Qué no entiendes? Eres asqueroso vete de aquí y saca todas tus estupideces, y si es posible no vuelvas a vernos nunca. — dijo Namjoon

— N-No papá no, y-yo... Cambiaré — su cabeza empezaba a doler, no sabía si salir o quedarse en su espacio.

— No, Min ¡No se que mierda no entiendes! — Namjoon se enojo y tomo con fuerza el brazo de Yoongi arrastrándolo a la puerta de la casa, la abrió y lo tiró fuera de casa.

Yoongi empezó a llorar del dolor de la caída, sintió que le tiraba ropa y alguna cosas.

— No, por favor Mi-Minnie... Hoba... — Sollozo cuando vio que eran ellos quienes le tiraba su ropa.

— Cállate, no quiero verte. Me das tanto asco — y se fue cerrando la puerta dejando a Yoongi afuera, quien sentía un dolor gigante en su pecho.

— ¡Por favor! ¡Abran! ¡Seré bueno! ¡Namie! ¡Jin Hyung! ¡Por favor! — sollozaba con fuerza, estaba empezando a llover con fuerza quedando todo mojado sintiendo el frío en su cuerpo y el dolor en su corazón — ¡Por favor! ¡Tete! ¡Kookie! ¡Hobi! — el pobre pequeño solo escucho un "cállate" por parte de Hoseok y escuchaba los murmullos de los menores hablando mal de él, diciendo lo insoportable que era — ¡Me pórtate bien! ¡Minnie! ¡Pa-Papis!

— ¡Yoongi!

Y despertó.

Su respiración estaba agitada, sudaba, lágrimas caían inconscientemente de sus ojos y su mirada estaba inquieta, mirando a todos los chicos que estaban alrededor de él preocupados.

— ¿Yoongi que pasa? Me estás asustando — Preguntó Seok Jin preocupado, tocando el brazo del rapero logrando que salte asustado esquivando su toque arrinconándose en un lado de la cama.

Jin se asusto ante esa reacción ¿Por qué reacciono así?

— Yoobie, chiquito — hablo Hoseok asustado por el estado del rapero.

Yoongi lo miro, aún asustado, veía todo borroso, aún no podía analizar todo bien, solo podía llorar.

Namjoon entendió por lo que estaba pasando el menor, así que con tranquilidad se acerco al pequeño.

— Mi amor, papá está aquí — tocó su mano para que supiera que estaba junto a el, él menor salto asustando pero aún así no sé movió. — Respira junto a Papá, yo sé que tú puedes.

Empezó a respirar de forma exagerada logrando que Yoongi lo siga, notando que este de a poco se calmaba. El pequeño noto que si vista dejo de estar nublada viendo con claridad a todos los chicos.

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora