pánico

2.5K 132 11
                                    

Hoy se llevaría a cabo uno de sus conciertos en Japón, dónde presentarían varias canciones nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy se llevaría a cabo uno de sus conciertos en Japón, dónde presentarían varias canciones nuevas. Sobretodo una muy importante para el pequeño Yoongi, que estaba totalmente nervioso en su camarín que compartía junto a los chicos.

— Hey, bebé — Hablo Jin y abrazo al pequeño. — Tranquilo, estarás bien. Lo harás bien.

— Tengo miedo... — hizo un pequeño puchero y vio a Namjoon acercarse. – ¿Y si les parezco un enfermo? ¿un inútil?

— Ellas no pensaran eso de ti, amor, lo harás excelente. Son tus fans y siempre te amaran. — le dió un beso en la mejilla y el pequeño soltó risitas un poco más calmado.

De a poco todos los chicos se estaban acercando a él, dándole palabras de aliento y mimando a su pequeño bebé.

— ¡A sus pocisiones! — grito un miembro del staff y todos los chicos fue cada uno a su posición.

Jimin para alivianar un poco los nervios del pequeño, le dejo un lindo beso en los labios logrando que Yoongi suelte un suspiro de satisfacción, recibiendo un beso inmediatamente de Hoseok, logrando que el pequeño pudiera relajarse un poco.

La música empezó y salieron escuchando los gritos de sus fans, sintiendo los nervios. Recién empezaba el concierto, trataría de hacerlo lo mejor que pudiera.

– ¡Min Yoongi! ¡Sales tú! – grito un miembro del staff y Yoongi tembló levemente.

– Lo harás bien, amor — apoyo Hoseok y el pequeño asintio, recibiendo el apoyo de todos los chicos.

Cuando empezó a subir al escenario escuchaba como empezaba la intro de su canción. "The Last" una de sus canciones más importantes donde hablaba del sufrimiento por el que ha pasado estos últimos años. Y aunque mejoro gracias a todos los chicos, la canción no dejaba de doler. Su pasado no dejaba de doler.

Iba subiendo la escalera que daba al escenario, estaba a punto de llegar, cuando empezó a analizar todo lo que estaba pasando. El miedo empezó a apoderarse de él, su respiración empezó a acelerarse, sentía un opresión gigante en su pecho, su corazón latía desenfrenadamente, su vista estaba totalmente nublada, no se sentía bien.

– ¿Min Yoongi? – lo llamo un miembro del staff al ver al chico quedarse parado. La canción seguía sonando y los fans afuera ya estaban preguntándose que estaba pasando, muchas lo habían visto subir la escalera y ya se veía la mitad de su cuerpo.

Yoongi no pudo mantenerse más de pie cuando cayó, por suerte los miembros del staff alcanzaron a sostenerlo logrando que no se hiciera ningún daño.

– ¡Llamen a los demás integrantes! ¡Ahora! – grito al ver la desesperación de Yoongi, a los segundos llegaron Namjoon con los demás chicos viendo a Yoongi llorar, respirar de manera agitada, negando totalmente asustado.

– ¿Que paso? – alzó la voz, los gritos aún se escuchaban y la música seguia.

– No lo sé, estaba subiendo y no alcanzo a llegar al escenario. De la nada cayó, alcance a sostenerlo.

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora