gatito

2.1K 127 10
                                    

Yoongi caminaba junto a JiMin y Hoseok hacia su hogar, había decidido salir con los chicos a comprar algo, necesitaba tomar un pequeño respiro Y que mejor que salir con sus novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi caminaba junto a JiMin y Hoseok hacia su hogar, había decidido salir con los chicos a comprar algo, necesitaba tomar un pequeño respiro Y que mejor que salir con sus novios.

Seguía caminando tranquilamente cuando pasaron por un callejón encuchando un pequeño "Miaw", cosa que llamo la atención de Yoongi

¿Uh? — Dijo Yoongi — Minnie, Hoba — llamo a los dos chicos que habían pasado de largo.

— ¿Que pasa, cariño? — preguntó JiMin.

— Escuché algo — apunto al callejón oscuro y se volvió a escuchar un pequeño y débil "Miaw" — Creo que es un gatito — dijo mientras entraba al callejón.

— A-mor, no creo que sea buena idea entrar ahí — Dijo Hoseok, no le gustaba para nada ese lugar, estaba oscuro, feo y olía mal.

— No te preocupes, Hoba — le  resto importancia — No pasará nad- — "Miaw" Se volvió a escuchar.

Cada vez que se acercaba se escuchaba más fuerte, hasta que llegó a una pequeña caja, dónde dentro se encontraba un pequeño gatito de color negro.

— ¡Es un gatito! — Chillo el pequeño, apenas vio al minino entro en su little space.

— Oh... Que lindo, chiquito — sonrió Hoseok y el pequeño tomo al minino en brazos, el gatito soltó un pequeño quejido, pero se acurrucó en los brazos de Yoongi logrando que se chille con emoción.

— ¿¡Puedo quedarmelo!? — preguntó con emoción.

— No lo sé, chiquito — JiMin miro a Hoseok en busca de ayuda. — No se si Namjoon Hyung y Jin Hyung te permitan tenerlo en casa.

— ¡Por fis! ¡Por fis! ¡Por fis! — Hizo un puchero.

— Ahgg — JiMin soltó un quejido mirando la tierna carita del pequeño. — Está bien, pero después le preguntas a tu papi y papá si puedes quedarte con el gatito.

— ¡Yey! — Con emoción se acercó a Jimin y le dio un besito en los labios — Gracias Mimi — termino por decir con timidez

Jimin sonrió con leve timidez y escucharon una leve tos detrás de ellos.

— Recuerden que yo también estoy aqui. — Hablo Hoseok.

Yoongi con una sonrisa se acercó a Hoseok quedando lo más cerca de él, sin llegar a pegar sus labios.

— ¿Puedo quedarmelo, Hoba? — preguntó de la forma más tierna que pudo.

— C-Como quieras, Amor — respondió totalmente hipnotizado y respondió el pequeño beso que Yoongi le dió. El pequeño se separó y con una sonrisa empezó a caminar hacia fuera del callejón — Este chico me tiene mal... — suspiro mirando a Jimin que lo miraba de forma burlesca, pero le plantó un beso a Hoseok dejándolo más ido de lo que ya estaba.

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora