papis

3.3K 138 29
                                    

( Continuación del capítulo "niño malcriado" )

Luego de lo sucedido con el golpe de Yoongi hacia Taehyung, los siguientes días fueron tranquilos, claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de lo sucedido con el golpe de Yoongi hacia Taehyung, los siguientes días fueron tranquilos, claro... con el tema, de que Yoongi tenía una forma muy especial de llamar a Jin y Namjoon.

Todo empezó desde que hicieron la broma de la foto del "Parecen unos padres con su bebé" Yoongi chillo emocionado y los llamo papás, pero no contaron con que al día siguiente el pequeño los empezaría a llamar así.

Les contaré cómo sucedió.

Seok Jin despertaba gracias a la alarma de su teléfono, la apagó como pudo ya que tenía a dos personas abrazadas a el, por el lado derecho tenía a su bebé chiquito (Yoongi) y por la izquierda a Namjoon, quien lo abrazaba por la espalda en la posición cucharita. Jin sonrió medio adormilado y se acurrucó entre los brazos del líder, bueno... hasta que volvió a sonar la alarma, gruño enojado y la apagó.

— Yoonie ~ Despierta mi bebé — Hablo Seok Jin con calma moviendo al pequeño — Namjoonie~ Despierta tu también

— Ahg... No quieroDijo el líder apegandose más al mayor de los 3 logrando sacarle un sonrojo.

— Tenemos ensayo y necesito que me ayudes a despertar a Yoongi, sabes lo difícil que es tratar de despertarlo

— Uhm... Bueno — Abrió los ojos lentamente, y sonrió al ver lo cerca que estaba de Seok Jin, y la carita de su bebé. — Yoonie, ChiquitoNamjoon se separó de Jin y de fue al lado de Yoongi —Despierta bebé bonito, hay que ir a ensayar.

— Papá... — se quejo Yoongi y Namjoon junto a Jin de miraron sorprendidos.

Namjoon decidió ignorarlo, quizás Yoongi aún estaba muy dormido así que lo siguió moviendo — Chiquito, arriba vamos —  Lo tomo en brazos y salieron de la habitación, encontrándose con Hoseok que preparaba el desayuno.

— Buenos días — saludaron los chicos y Jin y Nam devolvieron el saludo.

— Gracias Hoba por el desayuno — Agradeció Jin.

— No hay de que Hyung, tu siempre lo preparas, es mi turno — Le sonrió y se acercó a Yoongi quien trataba de despertar entre los brazos de Namjoon. — ¿Cómo durmió este bebé?

— Biendijo chiquito y Hoseok sonrió por la ternura.

— ¿No te dió frío a noche chiquito?

— Ño, Papi es calentito — Sonrio un poquito y siguió metido en su mundo, dejando a todos los chicos sorprendidos.

— dijo "Papi"?Dijo Jungkook mirando a Jin, quien asintió sorprendido.

— Hace un rato llamo creo que llamo papá a Namjoon, pero pensé que aún seguía soñando — Dijo mientras miraba al líder quien trataba de darle de comer al chico — Quizas está medio dormido aún

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora