Yoongi estaba de mal humor.
Había despertado temprano en la mañana para ir a sus habituales ensayos, pero al despertar fuera de su little space logro que el rapero cambiará su ánimo totalmente, se sentía estresado y ansioso, no quería que nada ni nadie lo tocara, ni siquiera sus novios podian acercarse a él.Los chicos se mantuvieron tranquilos, no era la primera vez que pasaba por lo que sabían cómo manejar la situación. Simplemente decidieron cuidarlo desde la lejanía, solo le hablaban para preguntar cosas pequeñas con respuestas cortas, o sea, un simple "si" y "no".
Ahora practicaban su nueva canción Blood, Sweat & Tears que era bastante intensa a decirse verdad. Yoongi estaba enojado, cansado y con mucho sueño. En su cara solo había seriedad y a los chicos no les gustaba ver el rostro tan serio de su pequeño bebé.
ㅡ Está bien, chicos ㅡ habló el coreógrafo. ㅡ Pueden ir a descansar, mañana seguimos ㅡ todos asintieron antes sus palabras y suspiraron felices al saber que finalmente terminaba.
Todos se dirigieron con rapidez hacia el rincón donde estaban sus pertenencias para empezar a ordenarlas. Yoongi seguía con la misma expresión seria en su lindo rostro.
ㅡ Tengo mucha hambre~ ㅡ se quejo Jimin con un puchero recibiendo un beso de Hoseok de inmediato.
ㅡ Trataré de preparar un ramen rápido apenas lleguemos a casa ㅡ dijo Jin y los chicos asintieron. No solían comer ramen, el mayor siempre les preparaba algo más sofisticado, pero ahora todos estaban agotados, era entendible.
Todos una vez ordenaron sus cosas se despidieron de los miembros del staff y caminaron hacia la salida para tomar uno de los autos que los llevaría de vuelta a casa.
Yoongi estaba mirando con un puchero hacia el piso, estaban sentados ya en el auto y se le había pasado un poco su mal humor, ahora solo se sentía triste.
ㅡ ¿Que tal estás, Yoobie? ㅡ pregunto Jimin con calma y el rapero lo miro con sus brillantes ojitos.
ㅡ Me siento un poco triste... ㅡ suspiro sin apartar la mirada del menor de sus novios.
Los chicos suspiraron tranquilos al escuchar la respuesta del segundo mayor. Se notaba que su mal humor estaba desapareciendo.
ㅡ Pronto llegaremos a casa y te mimaremos todo lo que quieras ¿Te gusta la idea, amor? ㅡ habló está vez Hoseok y Yoongi asintió, sin decir ninguna otra palabra.
Jin quien estaba sentado atrás de los tres chicos, miraba preocupado a Yoongi, sabía que el menor la estaba pasando mal al no poder entrar en su little space. Le ayudaría una vez estuvieran en su hogar.
Cuando llegaron todos se bajaron rápidamente, agradeciéndole al chófer para finalmente adentrarse a su hogar.
Jin fue directo a la cocina siendo acompañado por Jungkook quien quería ayudarlo a cocinar.
ESTÁS LEYENDO
little yoongi 𖹭 suga x bts
Fanfiction꒰ 🍸 ꒱ historias de yoongi siendo el pequeño bebé de bangtan. ﹏ ¡yoonseokmin, namjin & taekook! mucho amor y ternura. capítulos largos. 🕊️