operacion

1.5K 122 43
                                    

Yoongi temblaba del dolor. Su hombro dolía más que nunca, al nivel del que ya ni siquiera podía sostener un vaso vacío.

ㅡ D-Duele mucho, Hyung ㅡ las palabras de Yoongi preocuparon más a Jin.

El menor no había podido entrar a su espacio correctamente gracias al dolor.
YoonGi llegó un día diciendo que le dolía el hombro, los chicos lo primero que hicieron fueron darle una pastilla para el dolor y protegerlo de cualquier movimiento brusco, pero con los días empeoraba hasta llegar a este nivel en el que YoonGi solo lloraba del dolor.

ㅡ Voy a llamar al manager, ahora mismo. ㅡ Seok Jin asintió a las palabras de su novio y dejo que se alejara.

Todos los chicos estaban junto a Yoongi, quien suspiraba de dolor sentado sobre el sofá. Jimin y Hoseok estaban junto a él, dejando caricias en su otro hombro, no querían siquiera tocar su hombro malo, temian provocarle más dolor a su lindo novio.

ㅡ Sejin Hyung ya viene... Lo van a llevar al hospital.

Yoongi abrió los ojos asustados, trato de levantarse, pero gracias al dolor fue imposible. Solo soltó un quejido adolorido.

ㅡ Tranquilo, Yoobie ㅡ dijo Jin.

ㅡ N-No quiero, no quiero... ㅡ pidió comenzando a sollozar.

El timbre sonó en ese momento causando que el llanto de Yoongi incrementará, los movimientos que causaban sus sollozos lograban que su hombro doliera pero tenía miedo y no quería ir a urgencias, odiaba los hospitales.

ㅡ Amor... Tienes que ir, ya no hay de otra ㅡ dijo Hoseok tratando de convencer a su bello novio.

ㅡ P-Pero me van a operar... No... No quiero ㅡ sollozo ㅡ N-No podria tener actividades...

ㅡ Entiendo que eso sea lo que te preocupe, Hyung ㅡ hablo Taehyung mirando a Yoongi preocupado ㅡ Pero podrías aprovechar de que este virus sigue aquí en el mundo... No hemos tenido presentaciones con fans en presencial, es el momento perfecto para tu operación... Solo serían unos meses y podrás volver.

ㅡ Si te operas, no tendrás que ausentarte nunca más, Hyung. ㅡ Hablo Jungkook.

Yoongi suspiro escuchando la voz de su manager hablando con Namjoon. Los dos no tardaron en aparecer frente de él.

ㅡ Yoon...

La mirada del manager le dijo todo, el menor solo pudo sollozar cayendo en su espacio lentamente.

ㅡ M-Miedo...

Los chicos suspiraron tristes ante su voz, el manager no tardo en acercarse al chico que ya había caído en su espacio por el terror y dolor.

ㅡ Chiquito... Yo sé que tienes mucho mucho miedo, pero lo mejor es la operación, o no podrás bailar, ni componer... Ni... ㅡ El manager hizo un pequeña pausa ㅡ Ni ser parte del grupo...

Los chicos soltaron un jadeo asustados.

Los ojos de Yoongi temblaban asustados mirando al mayor de todos, quien bajaba su mirada sintiéndose mal ante las palabras que salieron de su boca pero era la verdad, no podía mentirle a su pequeño. Yoongi solo asintió y trato de calmar su llanto. Se movió levemente soltando un quejido.

ㅡ Hyungie d-duele...

El manager asintió pidiéndole ayuda a Namjoon para mover al pequeño, quien entre pequeños lloriqueos subio al rapero al auto.

Namjoon se devolvió mirando a todos los chicos, les dolía ver sus rostros preocupados pero la situación del rapero era bastante grave y no ayudaba mucho el hecho de que anduviera un virus que estaba llevandose la vida de tantas personas.

little yoongi  𖹭  suga x btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora