Está mañana, el pequeño Yoongi, despertó fuera de su espacio, no había un razón, simplemente despertó siendo grande. Su rostro estaba apoyado en el pecho de JiMin, ya que la noche anterior durmió con él y Hoseok, ya que el pequeño Yoongi quería una sesión de mimos solo de sus novios, por lo que los dos le coincidieron ese deseo.
ㅡ Buenos días, bebé ㅡ saludo.
Yoongi soltó un salto de la impresión, no noto que estaba despierto.
ㅡ Buenos días, cariño ㅡ devolvió el saludo con su voz levemente ronca.
ㅡ ¿No eres chiquito, mi amor? ㅡ preguntó mientras se abrazaba más al pequeño quien correspondía su abrazo.
ㅡ No ㅡ negó ㅡ Desperté fuera de mi espacio y sinceramente no sé porque, pero estoy tranquilo ㅡ suspiro.
ㅡ Está bien, chiquito ㅡ acaricio su espalda ㅡ Al parecer, estaremos solo tu y yo.
ㅡ ¿Uhm? ¿Y eso por qué?
ㅡ Nam Hyung tenía una reunión, Jin Hyung fue a grabar algo junto a Taehyungie, Jungkookie y Hobi Hyung fueron a ensayar. ㅡ respondió, todos por alguna razón habían decidido salir.
ㅡ Oh ㅡ asintió ㅡ Pues está bien, yo hoy no tenía que nada que hacer.
ㅡ Yo tampoco, aunque quizás pronto nos empecemos a preparar para el próximo comeback ㅡ suspiro ㅡ va a ser agotador.
ㅡ Lo sé ㅡ se acurrucó más en JiMin ㅡ Pero por mientras, disfrutemos este dia, aunque voy a extrañar mucho a Hoba.
ㅡ Voy a hacer lo posible para tener un día los tres juntos, también extraño demasiado a Hobi, últimamente no ha estado mucho en casa, ensaya demasiado. ㅡ los dos suspiraron tristes, realmente querian estar más tiempo con su novio ㅡ pero hoy eres solo mio ㅡ dijo JiMin con una sonrisa al ver que Yoongi se sonrojaba.
Solo lo abrazo con fuerza, mientras repartía pequeños besos en la cabeza del mayor, acariciaba su cintura y le decía palabras bonitas.
ㅡ Harás que me duerma ㅡ se quejo sacando su rostro del pecho de JiMin para mirarlo directamente a los ojos, recibiendo un beso en los labios de inmediato. ㅡ ¡Minnie!
ㅡ Perdón, precioso ㅡ soltó pequeñas risitas mientras veía el rostro avergonzado del mayor ㅡ Siempre te doy besitos, cuando eres pequeño eres más desvergonzado, me besas hasta porque si.
ㅡ Uhm, solo me tomaste desprevenido ㅡ Yoongi abrazo por el cuello a Jimin y junto sus labios creando un lento vaivén, totalmente adictivo.
ㅡ Mhm~ Me encanta besarte ㅡ Dijo Jimin una vez se separaron ㅡ Deberíamos enviarle una foto a Hoba, para apoyarlo.
ㅡ Si ㅡ Yoongi se quedó callado por un momento y sonrió con coquetería. ㅡ Podríamos mandarle una de los dos... Besándonos... Sin camisa
ㅡ ¡Yoobie! ㅡ chillo Jimin ㅡ ¡Eres un pervertido!
ESTÁS LEYENDO
little yoongi 𖹭 suga x bts
Fanfic꒰ 🍸 ꒱ historias de yoongi siendo el pequeño bebé de bangtan. ﹏ ¡yoonseokmin, namjin & taekook! mucho amor y ternura. capítulos largos. 🕊️