— Jeon Jungkook prometeme que lo cuidaras bien — pidió Namjoon entre súplicas.
— Hyung, tranquilo — dijo el maknae soltando un gran bostezo con el pequeño en brazos — ¿Tan poca fe me tienen?
— Si — dijo Namjoon con sinceridad. — No has estado descansando ni alimentándote bien estos días. Me preocupas.
— ¡Hyung! — Se quejo — Le prometo que lo cuidare bien, Yoobie estará sano y salvo cuando lleguen. Yo estoy bien.
— Confío en ti Jeon Jungkook, cuida bien a mi bebé.ㅡ Dijo por último abriendo la puerta de la entrada.
— Si, si — asintió haciéndole señas con las manos para que se fuera rápido — Tengan buen día, Hyung.
— Gracias, Kookie, tu también — Le dejo un besito en la frente a Jungkook y un besito en la mejilla a Yoongi quien movió su manito como despedida, estaba muy concentrado en su chupete.
Finalmente Jungkook cerró la puerta y dirigió su mirada a Yoongi quien estaba sobre el piso jugando con un autito. No era de hacer berrinche cuando sus papis se iban.
— Bueno, lo primero será darte desayuno no has comido nada, mi pequeño — lo llevo a la cocina y lo sentó en su sillita especial que los chicos hace poco le habían comprado. — ¿Que te parece un rico cereal con yogurt? Es algo básico, pero se que te gusta.
Yoongi solo asintió sin prestar mucho atención, estaba en su mundo.
Una vez Jungkook termino de prepararle el cereal lo dejo al frente de Yoongi.
— Listo, bebé — sonrió — Pásame tu chupete, chiquito — trato de quitárselo pero Yoongi negó y sujeto el chupete con sus dientes — bebé, no podrás comer con tú tete en tu boca, después podrás tener tú tete de nuevo.
Yoongi con un puchero negó mordiendo el chupete con fuerza cuando Jungkook trato de quitárselo de la boca.
— Bebé, te prometo que después te lo devolveré, suéltalo.
El pequeño gruño enojado y soltó el chupete con su ceño fruncido.
— Hambre — dijo el pequeño y Jungkook de inmediato empezó a alimentarlo.
— ¿Está rico? — preguntó limpiando la boquita del pequeño.
— Shi — respondio una vez tragó — más
— De inmediato — Dijo y siguió alimentando al pequeño.
"No es tan difícil, de seguro todo saldrá bien" pensó Jeon alimentando al pequeño quien comía con tranquilidad sin hacer ningún desastre.
ESTÁS LEYENDO
little yoongi 𖹭 suga x bts
Fiksi Penggemar꒰ 🍸 ꒱ historias de yoongi siendo el pequeño bebé de bangtan. ﹏ ¡yoonseokmin, namjin & taekook! mucho amor y ternura. capítulos largos. 🕊️