Los chicos se preparaban para una entrevista en un programa EE.UU muy importante. Ninguno de los chicos había descansado bien, Yoongi menos, en el avión no pudo dormir y tampoco descansar una vez llegaron al hotel como los otros chicos, estaba bastante estresado al nivel de que ni siquiera podia dormir.
Ahora estaban en sus camarines y Yoongi dormitaba en el sofá que tenían, tenía su ropa y maquillaje listo, quería descansar.
ㅡ Yoobie, bebé, despierta, no te duermas... ㅡ pidió Jin y el pequeño se quejo.
ㅡ Tengo sueño, Hyung... ㅡ Se quejo tratando de dormirse nuevamente, pero cada vez quedaba menos para salir por lo que Jin lo despertó de Nuevo ㅡ P-Papi ㅡ Se quejo a punto de llorar.
Jin entro en pánico al ver a su pequeño entrar en el little space. No podía caer en su espacio justo en el momento que saldrían para la entrevista.
ㅡ Yoobie, no puedes dormirte ahora... ㅡ Pidió ㅡ Necesito al Yoongi grande.
El rapero cerró sus ojos nuevamente. Jin pensó que se había dormido nuevamente. Acercó su mano para moverlo levemente pero éste abrió sus ojos y se levantó tratando de estirar un poco.
ㅡ Perdón, Hyung ㅡ suspiro apenas abriendo los ojos ㅡ No descanse bien...
ㅡ ¿Dormiste cuando llegamos al hotel? ㅡ pregunto preocupado.
ㅡ No... ㅡ suspiro. ㅡ No pude dormir...
Jin suspiro preocupado, dejando caricias en la espalda de Yoongi quien las acepto gustoso.
ㅡ A penas termine la entrevista irás a descansar ¿Te parece? ¿Quieres dormir con nosotros? ㅡ pregunto Seok Jin.
ㅡ Si ㅡ respondió avergonzado y desvio su mirada.
Jimin y Hoseok se acercaban a él con una gran sonrisa, siempre eran los más animados.
ㅡ ¿Todo bien, amor? ㅡ pregunto Hoseok y Yoongi asintió. ㅡ Se ve que estás muy agotado...
ㅡ Si... Siento que caeré dormido en cualquier momento, pero estoy bien, lo estare. ㅡ le sonrió a los chicos transmitiendo confianza.
El staff llegó anunciando que la entrevista comenzaría por lo que tenían que tomar sus lugares.
Cada uno se posicionó y la entrevista comenzó.
ESTÁS LEYENDO
little yoongi 𖹭 suga x bts
Fanfic꒰ 🍸 ꒱ historias de yoongi siendo el pequeño bebé de bangtan. ﹏ ¡yoonseokmin, namjin & taekook! mucho amor y ternura. capítulos largos. 🕊️