06

2.4K 126 16
                                    

M E G AN

Aproximadamente son las cuatro de la madrugada, no sé en qué momento termine abrazada con Tom, pero eso hice, mi garganta arde horriblemente, y mis pies están fríos, con algo de delicadeza me levante de la cama, sin despertar a Tom, agarre la manija de la puerta y salí de la habitación, pero al salir choque con alguien, con alguien muy alto.

—Nick...—Murmure viendo que era mi hermano mayor quien me miraba con furia reflejada en sus ojos, ver cómo se cruza de brazos me pone nervioso.

—La meg...tenemos mucho que hablar, no?—Sonrió falsamente, y yo sonreí nerviosa.

N A R R A D O R O M N I S C I E N T E.

Megan se tomó un buen rato para contarle lo que pasó con Tom hace cuatro años, y también lo de hace seis meses, su hermano la entendió perfectamente, pues mucho tiempo atrás él fue como Tom, hoy en día se arrepiente de haber dejado que aquella chica que lo tenía apunto del suicido se fuera, obviamente megan también le contó sobre el plan que tenía planeado, eso es algo que sabrán más adelante.

—Puedo ayudarte en aquello, tenemos que darle una lección.—Exclama Nicolás acercándose a su hermana, ambos sonrieron con malicia ante aquellas palabras.

—El problema será Emma.—Agregó megan.

—Soy su hermano mayor, la mandaré de nuevo a corea como castigo a lo que hizo hoy.—Respondió Nicolás.

—Perfecto, muchas gracias nick.—Se acerco a su hermano para poder abrazarlo.

Algo de lo que nadie sabia era que había un chico escuchando aquella conversación, sonrió divertido al escuchar el plan de sus dos hermanos, Esteban estaba dispuesto hacer que eso no se hiciera realidad, se encargará de ayudar a Tom a conquistar a su hermana, en su cabeza ruedan muchas ideas, y tomará cada uno de ellas.




























Corto pero importante 🌄

Rogar || TOM KAULITZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora