NARRADOR OMNISCIENTE
Los tres jóvenes se encuentran preparándose, la noche pasada decidieron hacer una pijamada en el nuevo departamento de megan, la relación de megan y Tom para el chico es maravillosa, tiene planeado pedirle ser su novia, quiere enmendar las heridas que le provocó hace meses atrás, por otro lado para megan es terrible tener que tenerlo cerca, últimamente se ah estado viendo mucho con su hermano mayor, ambos se pusieron de acuerdo con hacerle pagar a Tom el tiempo pasado.
Tal vez ustedes dirán, que ridículo hacerlo pagar por lo que hizo en su PASADO, y la verdad esque si es ridículo, pero aquello habita en su mente, y ella quiere hacer caso a su conciencia.
Tiempo atrás.
Recién megan llega al instituto, ansiosa por volver a ver aquel chico que la trae loca, teniendo insomnio seguido al pensar en el.—Hola kaulitz.—Al verlo corrió hacia a él, no lo tocó, solo quiere admirarlo de cerca.
Todos en aquella cafetería sabían lo que megan sentía por Tom, y que él la rechazara seguido delante de todos, se volvió una costumbre, la hacía quedar como ridícula, por lo tanto los jóvenes presentes solo se ríen de ella.
—Otra vez tu, que intensa.—Rodó los ojos al ver de quien se trataba, volviendo a mirar a la chica de alado, Chanel.
—Que te parece si quedamos al salir del instituto.—Habla megan ignorando sus palabras, mirando a la rubia, quien Tom abrazaba por los hombros.
—No gracias.—Responde Tom sin restarle importancia, sin siquiera mirarla a los ojos.
—Mmh.—Murmuró ella fingiendo una sonrisa, poco a poco el perdía el encanto.
Estaba dispuesta a irse, entrar al baño de chicas y llorar hasta quedarse sin lágrimas.
—Oye megan espera.—Exclama Tom, megan se detiene en seco, sonríe imaginando que Tom se retractaría y le aceptaría la salida. Lentamente se voltea, viendo como Tom se acerca a ella con una café en su mano derecha.—Gustas café.—Pregunto con una sonrisa en su rostro, una sonrisa maliciosa.
—Está bien.—Responde con una gran sonrisa, antes de que pudiera agarrar el café, Tom levanta su mano, y deja caer el líquido caliente sobre ella, provocando que diera un paso hacia atrás, y cerrara sus ojos al sentir el líquido caliente recorrer su cabeza y su rostro.
—Haber si te quedan ganas de seguir hablándome.—Comenta Tom inclinándose hacia delante, quedando a su altura. Todos en aquel lugar comenzaron a reírse.
Se sentía avergonzada, se sentía indignada, había quedado como una estúpida, jamás le había avergonzado algo como aquel momento, con lágrimas en sus ojos salió corriendo de aquel lugar, escuchando como todos se reían y admiraban a Tom.
Presente
Para megan recordar aquellos malos tratos le encimaban las ganas de vengarse, quería tener a Tom cerca para luego hacerlo sufrir tanto como él lo hizo con ella.
—Megan!—Limpio las lágrimas que recorrían sus mejillas, al hacerlo se volteo hacia atrás, encontrándose con Bill, quien ya se encuentra listo, esperándola ansiosamente.—Ya Tom y yo estamos listos, ¿y tú?—Se acerca a ella, agarra un mechón de cabello y lo pone detrás de su oreja.
—Si, ya estoy lista, ya podemos irnos.—Lentamente se acercó a Bill, entrelazando sus dedos con los de el, juntos salen del departamento así, bajando algunos pisos en el ascensor, encontrándose con Tom afuera, recostado en el capo del auto esperándolos impaciente.
—Te vez hermosa.—Agrega Tom acercándose a megan, provocando que ella se safara del agarre de Bill, Tom toma su mano derecha, y lentamente hace que megan de una pequeña vuelta, él comenzaba admirar aquella chica.
Después de un largo camino por fin habían llegado a la discoteca, en la entrada se reencontraron con Gustav y Georg, megan se emocionó al volver a ver a Gustav, ya que no tenía su número y al parecer él se había pasado de casa.
—!Empecemos fuerte!.—Habla Georg en alto, viendo como Bill y yo bebíamos unos cuantos shots.
—!Siempre!—Responde Bill a Georg, igual que el, a los gritos ya que la música del lugar estaba muy alta.
Todos en aquel lugar reían, bebían, bailaban, todos disfrutaban de la noche.
—!Porque esa cara de amargado!—Pregunta megan a Tom, sentándose a su lado derecho pasando una de sus piernas encima de su regazo.
—Quiero estar pendiente de ti,—Susurro él a su oído.—...si bebo pierdo el control, y no quiero despegarte los ojos de encima...
Después de un rato ya todos estaban pasados de tragos, todos menos Tom, quien no mintió al decirle eso a megan, no quiere perderla de vista, en estos lugares suelen haber muchos depravados, y él no quiere que nada malo le pase a su chica.
M E G A N
—Puedo sentarme.—Una voz masculina me saco de mis pensamientos, lentamente me volteé, viendo un chico, un atractivo peli negro.
—Si claro.—Fingí una sonrisa, volviendo a ver el chico que preparaba mi tequila.
—Como te llamas linda.—Pregunta el mismo chico.
—Megan, y vos.—Respondí y pregunte.
—Erick, mucho gusto megan.—Estrecha su mano con la mía.
—El gusto es mío.—No mostraba ninguna expresión en mi rostro.
—Y dime megan, vienes acompañada?—Pregunta acercándose a mi.
Antes de que pudiera responder alguien más lo hizo por mi.
—Si, está acompañada, porque.—
AHHHH 🦅