M E G A N
Ah pasado un mes desde lo contado, prácticamente Tom vive conmigo, se pasa todo el día conmigo, y se queda a dormir, tengo un closet lleno de ropa suya.
La verdad no pensé que eso pasara, arruina la mayoría de mis planes, pero...hay algo.
Estoy...estoy empezando a enamorarme nuevamente de Tom, se que les prometí que no lo haría, pero Tom ah cambiado mucho, es una persona increíble, cariñosa, cada fin de semana me saca a comer por ahí, amo la comida callejera, y el hace todo lo posible por complacerme, algo que amo de él es la manera en la que me cela, es posesivo y eso me tiene loca.
Todos los días hablo con Nicolás, lo único que hace es darme ideas para nuestro plan con Tom, la verdad tengo la cabeza llena de demasiadas cosas, no sé si dejar esto a un lado y ser feliz junto a Tom, o simplemente seguir con el plan.
En este momento Tom se encuentra dormido a un lado mío, mientras yo veo televisión, con mi cabeza llena de problemas, problemas que tengo con Tom, y Nicolás.
En ese momento el teléfono de Tom comienza a vibrar repetidas veces, la verdad dude en agarrarlo, pero al final lo hice, me asegure de que Tom siguiera dormido.
Tenía como cinco mensajes, me metí a la aplicación de chats, no tenía el número que le escribía agregado, mire la foto de perfil de contacto era una chica, una chica que conozco perfectamente, Chanel.
No dude en meterme al chat, viendo todos los mensajes que tenía. Y que recién ella le mando.
"tommy porque no respondes"
"Estas con esa idiota de megan, verdad?"
"Anoche la pase increíble"
"Extrañaba cada parte de ti"
"Que tal si lo repetimos esta noche, llámame."
Que mierda.
—Megan que mierda haces con mi teléfono.—Me volteé viendo a Tom, estaba enojado.
—Donde estabas anoche Tom.—Ignore su pregunta.
—Con Bill, ya te lo dije.—Responde arrebatándome el teléfono de mis manos.
—Que mentiroso eres Tom.—Me levante de la cama cruzándome de brazos, viendo como él miraba el chat de la rubia esa, el chat que yo leí.
—Megan esto es un mal entendido, no estaba con ella.—Trato de tomarme del brazo pero me aleje.
—No me mientas más, lárgate.—Señale la puerta.
—Pero porque te afecta, no somos nada.—Q
ue clase de idiota es este.—Que te largues, no me toques.—Volví a dar un pasó hacía atrás al el acercarse.—Vete.—Volví a señalar la puerta.
Conectó sus ojos con los míos un buen rato, asintió lentamente, tomó sus zapatos y su camisa, y salió de la habitación, segundos después escuché la puerta de entrada abrirse y luego cerrarse de golpe.
T O M
En este momento no se que hacer con vida, no les voy a negra que ayer si estuve con Chanel, pero todo tiene una explicación, y se las diré a todos mis lectores ya que megan no quiere verme.
Anoche le hable a megan y le dije que iba a ir de fiesta con Georg, y Bill. La invité pero ella prefirió quedarse en casa, no la moleste más y salí con mi mejor amigo y con mi hermano.
La verdad esta vez si me emborrache, y mucho.
Chanel estaba en la fiesta, se aprovechó de que estaba borracho y me llevo hasta su cama, no supe controlar la situación, y termine ayudándole a desnudarse, tuve sexo con Chanel, y no sé cómo mierda consiguió mi número.
No quiero perder a megan, no quiero volver alejarme de ella, es seria el peor error de toda mi vida, lo cometí una vez no lo volveré hacer.
Intente llamar a mi nena demasiadas veces, pero ninguna me respondió.
Alguien comenzó a tocar la puerta repetidas veces, con algo de pereza, ya que estaba decaído, camine hasta la puerta y la abrí sin mirar o preguntar quien era.
—Hey Tom, pasó algo con Megan?—Fruncí el ceño viendo quien era el que estaba enfrente de mi.
—Esteban?—Que hace el hermano de megan parado enfrente de mi.
—Así es, tenemos que hablar.—Sin ser invitado entro a mi departamento.
Cerré la puerta y fui detrás de él, viendo como se sentaba en el sofá.
Me senté enfrente suyo, mirándolo fijamente.
—Recién vengo de la casa de megan, me contó lo que pasó.—Al escuchar eso agache mi cabeza, estaba muy avergonzado.—No te preocupes Tom, Bill también me dio su parte de la historia, y les creo, yo también estaba en esa fiesta, y vi muy bien lo que pasó, descuida Tom, te ayudaré con mi hermana, se cómo hacer para que te crea y te perdone.—
—Porque quieres ayudarme.—Algo me dice que una parte de sus palabras son mentira, no diré nada, pero lo siento.
—Megan y yo nos contamos y nos apoyamos en todo, megan me dijo que estaba enamorada de ti cuando ambos estudiaban juntos también me dijo qu-.—Fue interrumpido por mi.
—Supongo que también te contó los tratos que le daba.—
—Que tratos.—Frunció el ceño.—De que tratos hablas Tom?—Volvio a preguntar, y yo como que la cague.
—Nada, solo que mi relación con megan en la universidad no fue muy buena que digamos.—Sonríe nervioso.
—Bien...como te decía, megan me dijo que aún gusta de ti, y se que tú gustas de ella, porque lo veo en tus ojos, así que te ayudaré a conquistar a mi hermana, se casarán y me darán infinitos sobrinos.—Sus palabras provocaron una sonrisa en mi, y él se escucha verdaderamente feliz. Amo esto.
Se viene lo bueno lokooo