05

3K 140 47
                                    

T O M

Que incómodo...

Se conocían?—

—Aa...—La verdad ninguna vocal sale de mi, no puedo, simplemente no puedo.

—Fuimos compañeros de curso.—Responde megan con total normalidad, sus ojos miran fijamente los míos, da miedo la manera en que me mira.

—Oh...—Emma sonríe.—Que bien.—Se acerca a mi y envuelta su mano alrededor de mi brazo, vi como megan miro atentamente aquel movimiento, sus ojos reflejan tristeza decepción y mucha furia.

—Bueno...vamos a sentarnos a comer.—Exclama uno de sus hermanos mayores, aún no los distingo bien.—Por cierto...mucho gusto Tom.—Sonríe amablemente.

—Gracias, lo mismo.—Respondo aún sin dejar de mirar a megan.

Después de un rato todos nos sentamos en una mesa circular, rodeados de muchas más, aunque donde estábamos sentados solo para la familia, fue horrible sentarme allí, siendo observado por todos.

Megan se encuentra justo sentada enfrente de mi, de lado tengo a Emma, quien aprieta mis pierna cada que le da la gana, tener los ojos de megan sobre mi me llena de nervios y miedo.

—Meg...cuando iras a ver tu nuevo departamento.—Pregunta nuevamente uno de sus hermanos, haciéndome salir de trance.

—No lo sé, tal vez mañana en la tarde,—Comienza a jugar con su comida, estaba nerviosa.—Primero quiero aprender a conducir.—

—Mm, Tom es el mejor piloto que eh conocido.—Habla Emma, al escuchar mi nombre me ahogue con la bebida, tosiendo repetidas veces.

—Estas bien Tom.—Pregunta...Nicolás? Si. Nicolás.

—Si, lo siento.—Limpio mi boca con la parte de abajo de mi camisa.

—Como decía,—Continúa Emma.—Tal vez Tom podría darte clases.—Todos me miraron y luego a megan.

—No no, le dire a Jun, tal vez entre a clases de conducir.—Responde megan.

—No me molestaría enseñarte, ademas te ahorras el dinero y...el de tu n-novio.—Porque dije eso diooos.

—No tengo novio, y tampoco necesito que me enseñes.—Habla ahora mas firme.

—Tal vez Tom tenga razón meg, te ahorras dinero para los gastos de tu nuevo hogar, y no sería mala idea que recuerden viejos tiempos, ósea fueron compañeros de curso, seguro se llevaron bien.—Exclama Nicolás, apoyándome? Eso creo.

—Súper bien...—Agrega megan mirándome fijamente mientras bebe de su copa.

—Entonces...aceptarás que Tom te enseñe.—Pregunta Emma, todos mirando a megan.

—Lo pensaré.—Responde mirando hacia otra parte, cruzándose de brazos, sonreí nerviosamente, pensando en que pasaría si ella aceptara.

M E G A N

Llevo rato sentada en aquella mesa circular, ahora me encuentro sola, mis hermanos están con sus amigos, Emma? No se, estar por ahí con cualquier chico, se que Tom no esta con ella, porque él sigue mirándome desde la barra de bebidas.

Rogar || TOM KAULITZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora