09

1.6K 84 11
                                    

M E G A N

Si, está acompañada, porque.—

Me volteé lentamente, entre cerré mis ojo para aclarar la vista, era Tom quien hablo, se acerca a mi, paso su mano alrededor de mi cintura, atrayéndome a él.

—Tom kaulitz.—El peli negro se cruzó de brazos, con una sonrisa maliciosa en su rostro.

—¿Erick?—Vi como Tom fruncía el ceño.—Que mierda haces tú aquí.—Parecía estar enojado.

—Tengo derecho a divertirme amigo mío,—Sus ojos se dirigieron a mi.—Que bien acompañado estás tommy.—Sonrió.

—No permitiré que mires de esa manera a mi chica.—Habla nuevamente Tom, pero ahora posicionándose delante de mi.

—Si claro...—Murmure, pero ambos lograron escucharme.

—Dime megan. Tu y Tom son pareja?—Pregunta Erick mirándome fijamente.

—No claro que no.—No pensaba en nada al decir aquello,—Que asco.—Coloque mi mejor cara de asco, el peli negro comenzó a reír como si su vida dependiera de ello.

—Que dices megan.—Murmuro Tom tratando de conectar sus ojos con los míos.

—Jamás estaría con alguien como tú, eres repugnante, te crees la gran cosa y no eres nada.—Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, estaba tan tomada que no me importaban sus sentimientos.

Erick río aún más, no quería ver a Tom, sabía que estaba apunto de desmoronar lágrimas, pero en este estado no me importaba.

—Nena no digas eso, sabes lo mucho que te amo.—Seguía acercándose a mi con lentitud y delicadeza.—Mírame a los ojos, por favor mírame y dime que lo que estás diciendo es verdad.—Su voz cada vez se entrecortaba más.

—No quiero ni verte a los ojos, con que te diga que no te quiero en mi vida es más que suficiente.—Mi voz era firme.

—Nonono, meg, porque me haces esto.—Varias lágrimas recorrieron sus mejillas.

—No eres mi tipo.—Sonríe.

—Y dime chica, como es tu tipo.—Hablo nuevamente Erick acercándose a mi.

—Como tú...—Pase mis manos por alrededor de sus hombros, atrayéndolo a mi.

—Megan...—Escuchaba como Tom trataba de llamarme, pero ahora el no me importa.

Tiempo atrás.

—No puedes rendirte tan rápido megan, Tom es para ti, al igual que tú para el.—Exclama Gustav acariciando el hombro de aquella chica.

—Tienes razón no pienso rendirme, iré tras el.—Ágilmente se levanto del césped donde hace poco se encontraba hablando con Gustav sobre Tom.—Luego te cuento como nos fue.—Comencé a correr por el lugar buscando a Tom.

Estuve buscándolo por unos cuantos pasillos, y lugares, pero aún no sabía nada de él, ni tampoco lo encontraba.

De pronto choque con alguien, el impacto fue tan fuerte que ambos caímos al suelo, solo que yo caí sobre el.

—Disculpa.—Aquella persona pidió perdón. Era un hombre lo sé por su fuerte y firme voz.

—Discúlpame tú a mi.—Estaba inoptizada con sus ojos color gris, de pronto sentí como alguien me tomó de los hombros, quitándome de encima del chico de ojos gris, me volteé para ver de quien se trataba, era Tom, miraba fijamente aquel chico, y su mano estaba alrededor de mis hombros.

—Ten más cuidado por donde vas estúpido.—Dice Tom al chico, quien se levanto con agilidad del suelo.

—Lo siento, iba apurado no la vi.—Aquel chico estaba cabizbajo no miraba a Tom a los ojos.

—Lárgate de aquí,—Dice al chico quien aún se encuentra analizando el momento.—AHORA IDIOTA!—Su voz daba miedo, el chico salió corriendo del lugar.

Tom me miro fijamente, sin ninguna expresión en su rostro, dio media vuelta y se fue, estaba muy confundida.





























Chucha lokooo 🫨🤕😻🩷🤡🤪👨🏻‍🦲

Rogar || TOM KAULITZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora