M E G A N
NO QUIEROOOO!
No quiero levantarme de mi linda camita para ir a la estúpida universidad, juro que este será el último semestre, porque me voy a retirar y no volver nunca.
Al levarte camine con pereza la baño, sentándome frente al espejo, sonriéndole a mi misma, sintiendo como las buenas vibras entraban en mi, hacer esto frente al espejo es lo mejor, sonreírte a ti mismo es lo mejor que puedes hacer al levantarte, al terminar comienzo con mi rutina de aseo facial, aplicando cremas hidratantes.
No quiero bañarme.
Y no lo haré.
Al terminar, me acercó a mi gran armario, visualizando a distancia que ponerme. Al final agarre una camiseta holgada y unos shorts de jean, unos tenis blancos y mi cabello suelto, al terminar caminó nuevamente a mi peinador, agarrando un poco de perfume aplicándolo por todo mi cuerpo, después de aquello me dirigí a la cocina para poder preparar un batido de café, mientras la licuadora hace lo suyo, doy un tour por mi departamento, abriendo cortinas para que el sol pueda entrar, e iluminar y mejorar el ambiente, riego mis plantas y limpio mesones. Voy a mi habitación tendiendo la cama y deshaciéndome del desorden.
Después de beber de mi batido me dirijo al baño para lavar mis dientes, terminado por fin la rutina.
—Hola rosita.—Salude a mi peculiar vecina al salir de mi departamento.
—Megan, como estas mi niña hermosa.—Exclama la viejita algo sonriente mientras riega sus plantas.
—Igual que siempre.—Entro al ascensor.—En la noche le llevaré un postre de fresa.—Grite al ver cómo las puertas del ascensor comenzaron a cerrarse.
—Okey, adiós...—Agregó ella de la misma manera que yo.
(...)
El camino fue corto, algo silencioso, pero siempre con una sonrisa en mi rostro.
En este momento me encuentro parada en medio de un largo pasillo, mientras respondo algunos mensajes de mis hermanos.
De repente alguien choco conmigo, provocando que mi teléfono cayera al suelo, rebotando una o dos veces.
—Fíjate idiota.—Ni siquiera mire quien había sido el zopenco que chocó conmigo, simplemente me agaché a recoger mi teléfono, viendo su pantalla toda quebrada.—Oh mierda...—Murmuré al ver lo que provocó aquel incidente.
—Para que te quedas parada como una estúpida estatua.—Esa voz yo la conozco.
Lentamente alce mi cabeza, viendo al niño estúpido de Tom kaulitz, quien me miraba con una sonrisa sarcástica en su rostro, esta cruzando de brazos, y sus ojos se encuentran conectados con los mío.
—Por eso me empujas.—Me levanto del suelo.—Mira lo que provoco tu estúpida forma de hacerte notar.—Le extendí mi mano con mi teléfono en ella, para que él pudiera ver lo que hizo.
—No importa esto.—Agarro mi teléfono viendo más de cerca la pantalla.—Además que marca es esto, que asco.—Volvió a tirar mi teléfono al piso.
A lo que yo lo miro con horror reflejado en mis ojos, lentamente agarro mi teléfono, guardándolo en mi bolsillo evitando las ganas de llorar ante aquella humillación, ni siquiera quería verlo a los ojos, no quiero ver su rostro, su rostro que poco a poco se me hace más y más repugnante.
—Porque no viniste ayer niña, te hirió mis palabras, me lloraste toda la noche.—Exclamó agarrando mi mentón obligándome a verlo.—Deberías quererte más, y entender que jamás estaría con alguien como tú.—Las personas presentes comenzaron a reír.
—Eso ya me quedo muy claro, y doy a gracias al cielo por abrirme los ojos, y no seguir pegada de alguien como tú, alguien tan asqueroso y egocéntrico como lo sos vos,—Bruscamente me solté de su agarre.—Y mírame bien Tom kaulitz, jamás olvides mi rostro.—Lo tomé fuertemente de su cuello, provocando un jadeo de su parte.—Porque está ridícula como tú me llamas, te hará sufrir tres mil veces más fuerte de como tú lo haces conmigo.—Le di una última mirada, dejándolo totalmente en silencio, al igual que a los otros inútiles que nos miraban, di media vuelta y salí de la universidad, queriendo no saber más nada de todos ellos.
Ese día me jure a mi misma, que jamás en mi perra vida, volvería a rogarle a un hombre...
Jamás.
Corto porque se viene lo bueno...tal vez esta noche suba otro cap más largo, PUAJAJAJa
Que opinan de lo que paso con Tom?
Gracias por leer, los re amo
🩷🩷🩷