M E G A N
Les contaré un poco de mi historia con Tom mientras llego a Corea del Sur, el lugar de mis sueños.
Bueno...obviamente empezaré desde el inicio.
Los padres de Tom fueron muy amigos de mis padres, de echo socios de negocios, todos sus bienes eran compartidos, Tom y yo nunca llevábamos una buena relación, era todo lo contrario que con su hermano, Bill kaulitz...su hermano gemelo, ese chico es un verdadero ángel, estar con el me hacía olvidar todo, a tal punto de que Tom no importaba para mi.
Lamentablemente los padres de los gemelos se separaron, Bill decidió irse con su madre, y jamás volví a saber nada de él, la verdad llore noches por el, era horrible no tener mi único y primer mejor amigo cerca, ni siquiera una llamada.
Por otro lado Tom se quedó con su padre, quien fue mejor amigo del mío, Tom mantenía en mi casa, nunca nos dirigimos la palabra, más sin embargo habían miradas, unas muy potentes, la verdad en ese entonces jamás llegue a sentir algo por Tom.
En un viaje familiar logramos hablar un poco, y hacernos amigos, a mi me gustaba molestarlo, diciéndole lo hermoso que es, y que algún día sería mi esposo, a lo que él se enojaba, pero ambos sabíamos que era en broma, después de un tiempo el padre de Tom falleció, desde aquel día todo cambio en Tom, ya no salía de su casa, no tenía a nadie, me ofrecí a consolarlo mil veces, pero él nunca respondió mis mensajes.
Sin darme cuenta aquel chico comenzó a gustarme de una manera exagerada, que solo quería estar cerca de él, no me importaba si lo tocaba o no, solo quería estar cerca de él, desde que nos volvimos a ver llevo recibiendo insultos y desprecios de su parte, traté de declárame muchas veces, creyendo que tal vez así haría cambiar su actitud, pero en vez de eso arruine mi estabilidad emocional, dándome por rendida, alejándome de él.
En este momento voy de camino a casa de mis hermanos, Nicolás, Emma y Esteban.
Llevo demasiado tiempo sin verlos, y creo que este es el momento perfecto, además siempre eh querido visitar corea, y esta es una oportunidad muy grande para empezar con mi nueva vida.
(...)
Aproximadamente llevo en corea seis meses, seis meses de sufrimiento, al parecer mi vida depende de ello, en estos seis meses eh buscado una vivienda y trabajo, pero ninguna de las dos me resulta.
—Oye meg te buscan.—Me llamo mi hermano, el mayor, Nicolás.
—Voy.—Respondo.
La verdad vivir en casa de mis hermanos es horrible, a pesar de que ello no les molesta, a mi si. Ellos tienen su privacidad, y evadirla no es bueno para nadie.
Bajo al primer piso encontrándome con aquel chico, aquel rubio que lleva días queriendo que le acepte una salida. Seo-Jun uno de los coreanos más ricos de la cuidad, la verdad es hermoso, pero eh estado sufriendo mucho con el tema de los hombres, y por ahora no quiero nada con nadie, ademas estoy planeando en cómo vengarme del idiota de Tom kaulitz.
Por que si!
Eh estado pensado en él desde que llegue aquí.
Lo que va subrayando es coreano.
—Hola megan.—Hablo el coreano al yo bajar las escaleras.