Sinceramente ayer no pude dormir, pase toda la noche pensando en Nicolás, la verdad no entendí muy bien sus palabras, pero sé que nada de esto está bien, y para acabar de completar, al llegar a casa me encontré con Tom al abrir la puerta, estaba furioso, no me creyó nada de lo que le dije, y bueno, la verdad le dije mentiras, le dije que Nicolás había tenido un problema con su novia, una novia que claramente no existe, él no me creyó e insinúa que tengo otra persona con la que me veo a escondidas, gracias al cielo después de dormir se levanto más calmado, al parecer no está enojado.En este momento estamos todos sentados en la sala de embarque del aeropuerto, todos los chicos ríen y juegan entre ellos, pero yo solo pienso en una cosa, ¿donde está mi hermano?
—Amor...—Tom se senté enfrente de mi, inclinándose quedando a mi altura ya que yo estaba sentada.—¿Que te sucede, no quieres viajar conmigo?—
—No tommy no es eso, solo me duele un poco el estómago.—Respondí a su pregunta, llevando mi mano hacia mi barriga simulando dolor.
—Si te tomaste la pastilla.—Ver su cara de susto me provoco una carcajada, que pasa por su cabeza.
—Si lo hice.—Reí
—Que alivio.—Acarició mi mejilla.—Iré a comprarte un jarabe para el dolor, no tardo.—Dejo un corto beso en mis labios, se levanto y se fue, suspiré pesadamente y me recargue en la silla.
—Estas bien meg.—Pregunto Bill acercándose a mi lentamente.
—Lo estoy, porque.—Sonreí forzadamente.
—Te conozco, y no aparentas estar bien.—Acaricio mi mentón.
—Mm, puedo confiar en ti.—Sonríe.
—Siempre.
—Sucede que...Nicolás está metido en problemas.—Recargue mi cabeza sobre su hombro.
—Que clase de problemas.
—Unos muy grandes problemas.
—Mm, la verdad no logro entenderte bien, no sé cómo pueda ayudarte o aconsejarte.—Hablo Bill nuevamente.
—Nicolás...Nicolás hace parte de un mundo oscuro, Nicolás es-es un criminal.—Respondí, la verdad no sé como describirlo, no sé del todo si mi hermano es un criminal, pero ah matado gente, obvio si lo es, creo.
—Oh...
Fue lo único que dijo, conectó sus ojos con los míos, parecía asustado, y bueno, Bill y Nicolás se tienen mucho cariño, Bill es como un hermano pequeño para el, siempre lo cuido de las personas que jamás lo quisieron y lo humillaban.
—Yo de verdad lo siento mucho enana, no sé qué decir, es...algo que no pensé que dirías.—Acaricio mi mejilla.
—Decir que.—Tom se hizo presente.
—Aaa, que desde que llegó a Los Ángeles ah tenido demasiados dolores de cabeza.—Respondió Bill hablando rápido.
Tom me miro y luego volvió a mirar a Bill y nuevamente a mi.
—Es cierto eso.
Mire a Bill quien asintió lentamente.—Si...—Agache mi cabeza.
—Eso es grave sabían.—Gustav se unió a la conversación, Bill lo vio y comenzó agitar sus manos negando, dando a entender que no se metiera, Gustav le dio una mala mirada y continúa hablando.—Tuve una amiga que sufría de mucho color de cabeza, meses después murió, dijeron que era estrés intenso, algo que suele acabar con las personas comiendo lentamente todo su cerebro.—Ya me asuste.
—Que!?—Se exaltó Tom.—Necesitamos irnos ya para el hospital.—Agarro su bolso y su sudadera.
—Nooo.—Pare a Tom.—Cariño, podemos ir al hospital al llegar a parís, ahora no podemos.—Acaricie su mejilla.
—No, es muy importante esto, podrías morir.—Estaba preocupado, que lindo...
—Tom, nada va a pasar, todo estar bien.
—Mj.—Se puso cabizbajo.—Pero en parís si iremos al hospital.—Agrego, yo asentí lentamente.
—Que horas son.—Hablo Georg entre dormido, apenas se despertó.
—Chicos es hora que irnos.—Hablo el manager de los chicos entrando a la sala.
Todos agarramos nuestras maletas y entramos al avión, ya todos estábamos en nuestros respectivos asientos.
Tom junto a mi.
Bill con Gustav
Y Georg con el manager, quien se llama David.
—Te amo.—Beso mi mejilla.—No quiero que nada malo te pase, eres todo para mi, si algo te llegara a pasar me mato, no me permitiría vivir sin ti.
—Tranquilízate mi amor, todo estará bien.—Comencé a besar lentamente sus labios.
Sonrió tímidamente, y dejó caer su cabeza en mi hombro. Cerrando sus ojitos.
Lo del dolor de cabeza no es cierto espero lo hayan entendido antes de Gustav meterse 🤦🏻♀️
N I C O L A S
Llevo horas entrenados estos chicos, y la verdad eh visto frutos en muchos de ellos, me duele mucho alejarme de mis hermanos, megan esta con Tom volando en este momento hacia alguna parte de Europa.
Me preocupo por Esteban, ese chico es como el nene pequeño de la familia, no sé qué hará solo en casa sin nadie que lo supervise, solo espero que estos meses pasen rápidos, y mis chicos estén preparados para la guerra.
Haber trabajado para Edgar fue el peor error que cometí, no pensé en las consecuencias que traería después, este hombre se entero que estoy en el país, y ahora quiere acabarme, ¿al son de que?
Edgar es uno de los narcotraficantes más temidos de la cuidad, todos los demás narcos quieren acabar con él y reinar lo que le pertenece, y yo estoy dispuesto a matarlo, siendo en el futuro alabado por hacerlo, convirtiéndome en el más temido, remplazarlo a él por mi.
Eso haré...
🩷🩷🩷