T O M
Lentamente abrí mis ojos, no se donde mierda estoy, no recuerdo un puto culo, lo único que sé esque estoy apunto de morir, mi cabeza duele como los mil demonios, y el puto sol me da en toda la malparida cara.
Princesa perdónenme, cada que tomo al otro día me levanto de mal genio.
—Buenos días.—Una persona entra al cuatro, una chica, lo sé por su dulce y fina voz, volteo lentamente encontrándome con megan, quien traía una bandeja con comida, estaba sonriente, algo que me pareció todavía más raro.
—Megan?—Me levante de la cama, quedando sentado.—Que haces aquí.—Rasque mis ojos aclarando la vista.
—No recuerdas lo que pasó ayer.—Se sentó enfrente de mi, llevo su mano hasta mi mejilla acariciandola lentamente, ante su pregunta yo negué lentamente.—Ayer me dijiste demasiadas cosas, delante de todos los invitados dijiste que me amabas, pasamos la noche juntos Tom, enserio no recuerdas nada.—Volví a negar.—Ya sabía yo que era mala idea esto.—Se levanto de la cama, ágilmente la tome de su muñeca y la senté en la cama nuevamente.
—No te vayas, quédate conmigo.—Exclamé, ella sonrió y se sentó aún lado mío, recostó su cabeza en mi pecho, algo que me fascinó, pero siento que algo no está bien.
—De verdad me amas Tom.—Pregunto, me quede mirando un punto fijo durante unos largos segundos, no sabia que mierda responder, enserio dije eso anoche?
—Claro que lo hago, haberte dejado ir fue el peor error que cometí.—Comencé acariciar su cabeza, atrayéndola más a mi.
Sonrió tiernamente, poco a poco se acercó y beso mi mejilla, se levanto de la cama y camino hasta la puerta.
—Cuando termines de desayunar baja, te veo allí.—Agito su mano despidiéndose de mi, abrió la puerta y salió de la habitación.
Yo me quede analizando la situación, que ah pasado con Emma, megan y la fiesta?
M E G A N
—Que opinas?—Pregunte a Tom, recién le mostré las grabaciones de la habitación de Emma, ella no sabía que habían cámaras, fue una ventaja.
—Opinó que tu hermana es una zor- perdón.—Tapo su boca.
—Una zorra, si lo es, es una idiota sin corazón, un estorbo.—Terminó yo la palabra, él ríe ante mis palabras.
—Hola!—Esteban entra al salón.—Uu nueva parejita o que?—Bromeo sentándose en medio de los dos.
—Tal vez.—Responde Tom mirándome fijamente, algo que me puso los pelos de punta.
—Uy que bien bro, Emma no es de fiar, ya sabíamos que te iba hacer sufrir, por suerte no te dolió.—Ellos rieron.
—Donde está nick.—Pregunte.
—Fue a llevar a Emma al aeropuerto, la enviara de nuevo a corea como castigo, no es eso genial.—Responde Esteban, él y yo reímos en bajo.—Oye mariposa, te gustaría ir a ver tu nueva depa?—Pregunto.
—Ay si cierto, se me había olvidado aquel detalle, QUE EMOCIÓN!—Exclame, ellos dos rieron.
—Si vos queres te llevo y así empezamos las clases.—Exclama Tom, yo asentí lentamente.