"¿Que sucede? ¿Dónde estoy ? " se preguntaba una pequeña tortuga estaba demasiado mareado sentía que su cabeza iba a explotar. Podía ver que estaba en una habitación blanca con varias cosas y aparatos del cual no sabía muy bien si uso, fue cuando recordó lo que sucedió en la noche de patrullaje.
Sus hermanos y el estaban en su habitual patrullaje, Donnie había mencionado que los ninjas del pie estaban robando un producto químico pero no recordaba cual era ya que se había distraído, algunas veces suele ser aburrido escucharlo pero ojala hubiera echo caso ya que por culpa de esa cosa es que estaba en esa habitación confinado en una mesa de metal encadenado para no poder moverse ni un centímetro. Recordaba que habían entrado a un almacén de químicos ya que ese era el siguiente objetivo de los ninjas del pie pero un descuido suyo provoco que los ninjas del pie se dieran cuanta de su posición fue cuando entro en acción Perrera y Cara de pez se dividieron en dos equipos, el se encontraba con D todo estaba a su favor asta que cara de pez tomo uno de los químicos y lo lanzó hacia su hermano el arrojó a Di a un lado haciendo que el químico le llegara a el empezó a ver borroso lo había desorientado, por lo que no se percató de que perrera tenia un pedazo de madera con el cual lo golpeo justo en su cabeza dejándolo noqueado, dejándolo escuchar su nombre siendo gritado por sus hermanos a lo lejos.
-Vaya así que por fin despiertas despreciable criatura.
Mikey se estremeció ante la persona frente a el, Destructor, lo miraba con superioridad y no sabría describirlo pero tenia un fuerte sentido que le decía que debía salir lo mas rápido posible, claro que eso era mas sencillo de pensar que hacer podía divisar a Perrera y A Baxter Stockman demonios ahora si se había metido en la boca del lobo!!, todo el bendito lugar estaba lleno de ninjas por lo que no importaba si se liberaba no podría contra todos eso lo sabia bien.
-Bradfor hoy me has sorprendido.
-Es un placer para mi maestro.
- En cuanto a ti, tengo muchos planes que te parece si te enviamos a un lugar donde tus hermanos y Sensei no puedan llegar.
Mikey empezó a sudar frio Destructor lo miraba con una sonrisa tétrica tenia un muy mal presentimiento de todo esto.
-Ja inténtalo si puedes mis hermanos vendrán por mi!
-Que criatura más tonta no entiendes lo que mi maestro a dicho verdad.
Sonrió Perrera, Mikey empezó a entrar en pánico pero no lo demostraría eso jamás tenia que mantenerse tranquilo.
-Bradfor tu te encargaras de llevarlo a una de las instalaciones del pie en Japón además de entrenarlo para ser una buena mascota, espero que no me decepciones.
-Si maestro Destructor, me alegrara llevar a esta nueva mascota a nuestra base y me encargare de su entrenamiento especialmente.
Esto no podía estar sucediendo lo iban a sacar de Nueva York si eso pasaba sus hermanos no podrían salvarlo.
-Un barco de carga los sacara en la mañana asta entonces has que nuestro invitado este cómodo.
Perrera sonrió tenia vía libre para torturar a la asquerosa criatura que lo convirtió en aquel colosal monstruo.
-Bien comencemos con un nueva marca no lo crees así?
Empezó a reírse fuerte mente mientras Mikey temblaba que era lo que iban a hacer con el, tenia miedo pero no le daría el gusto a Perrera de verlo indefenso, empezó a intentar zafarse de las cadenas cuando sintió un fuerte dolor Perrera le había proporcionado un fuerte puñetazo en su estomago por lo que lo dejo sin aire le fue difícil recuperarse de aquel golpe.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo infierno
FanfictionMikey es secuestrado y separado de su familia siendo enviado a otro país donde es torturado de formas impensables, tendrá que afrontar su nueva realidad o decidirá mantener la esperanza en su familia. ¿Sus hermanos serán capases de rescatarlo? ¿ Mi...