En ese preciso momento se oyeron a lo lejos alarmas, todos empezaron a entrar en pánico pero por alguna razón el no tenia miedo sino que un sentimiento de traición, Raphael se dio cuenta de esto y por alguna extraña razón del universo decidió ir a ver era la peor decisión.
-Oye voy a ir a revisar si ❤️.
-"NOOOO"
Casi se le salió el alma acaso estaba loco ir seria un maldito suicidio, empezó a mover su cabeza de lado a lado rápidamente, pero este no le izo caso lo único que se le ocurrió fue llamar la atención de quien estaba más cerca para temor de el fue el alto Dios rezaba que no fuera como aquella científica.
Se acercó con sigilo con la poca seguridad que le quedaba decidió tocar a aquel ser y llamo su atención.
Donnie sintió un suave toque, giro pero no había nadie hasta que dirigió su mirada hacia abajo y ahí estaba su hermano menor.
-Que sucede, estás bien, necesitas ayuda? 💜.
Bien había llamado su atención y entro en pánico pero estaba más asustado ya que su hermano Raph se alejaba para ver.
"Acaso no piensa, si va hacia allá lo van a matar!!!".🧡
Rápidamente se puso detrás de la tortuga más alta y la empujó en dirección del de rojo para que lo detuviera.
Donnie rápidamente se dió cuenta lo que quería decir su pequeño hermano y fue a detener a su hermano de mal genio.
- Raph que diablos crees que hacés!!💜.
Hablo exaltado al ver hacia donde se dirigía.- Acaso no piensas!!.💜
- Quería saber que estaba sucediendo ya que Mikey parecía no estar asustado más bien parecía decepcionado no sabría decirlo si!!.❤️
- Paren ustedes dos van hacer que nos descubran.💙
-Leonardo tiene razón hijos míos debemos ser cuidadosos estamos demasiado cerca del enemigos 🤎.
Raph solo dió un gruñido, Donnie suspiro entendía que quisiera saber lo que su hermanito sentía, pero eso era imprudente lo mejor sería alejarse y no ir hacia el peligro.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se hoyo por un megáfono de dónde venía las alarmas decir: Esclavo EN33 a escapado repito el esclavo EN33 a escapado, todos deben atrapar y encarcelar al pricionero.
Empezó a sentirse ansioso, algo malo iba a ocurrir pero por extraño que pareciera quería ir a aquel lugar había olvidado algo importante algo completamente irremplazable.
Intento pararse y mantener su equilibrio al mismo tiempo, tenía que acostumbrarse a estar de pie con un poco de esfuerzo y empezó a caminar en aquella dirección, claro que fue detenido por su hermano pero no lo escuchaba solo quería ir ahí.
De repente un millón de emociones y dolores lo atacaron, entro en estado de pánico y necesitaba correr de regreso, alguien estaba en peligro pero era retenido con todas las fuerzas de su hermano de banda roja.
-"Duele mucho, no No NOOOOO!!!"🧡.
-Mikey tranquilo todo está bien❤️.
-"No!! nada esta bien, suéltame necesito ir!!🧡.
Pero de un momento a otro su memoria empezó a borrar el registro de su estancia en aquel lugar por alguna razón fue lo único que su cabeza pudo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo infierno
Fiksi PenggemarMikey es secuestrado y separado de su familia siendo enviado a otro país donde es torturado de formas impensables, tendrá que afrontar su nueva realidad o decidirá mantener la esperanza en su familia. ¿Sus hermanos serán capases de rescatarlo? ¿ Mi...