-Bienvenido al infierno mi pequeño, esto va a ser muy interesante.
Mikey intento alejarse de aquella maníaca que le miraba como si fuera un perro ansioso por qué le den su hueso "Maldita lunática aléjate" le mostró los dientes en forma de advertencia.
-no lo cres así EN32?.
Comienzo a reírse frenéticamente ante la aterrada mirada de Mikey, el cual intentaba mantener la calma, pronto le daría la razón a la loca ese si era el infierno del cual no podría salir, no sin antes ser destrozado por ellos completamente.
***********************************************************************************
Su mal presentimiento fue bastante acertado esa loca quería que fuera su rata de laboratorio " Eso si que No!!, talvez no pueda pelear pero tengo 3 ¡¡hermanos mayores!! tu no sabes como es una pelea cuando se incluyen mordidas en especial las mías", Mikey le gruñía ya que si hacia algún movimiento de pronunciación de seguro recibiría una descarga el no se iba a rendir ni dejaría que experimentaran con el , no señor.
-Parece que tienes un espíritu fuerte, pero eso no te va a servir aquí.
-Master Akuma ya esta todo listo para poder empezar.
-Bien empecemos, tu lleva al sujeto a la mesa y que no se mueva puede ser contraproducente.
-Si Master.
Mikey veía como se acercaban esos sujetos "o no claro que no, primero te arranco un dedo antes de que me saquen de aquí "cuándo el ninja metió la mano para sujetar del collar que tenia en su cuello para sacarlo tal vez no fue la mejor idea para el ya que Mikey se abalanzo sobre el ninja y lo mordió no fue una de sus mejores ideas ya que ¡¡por un demonio le dolió mucho su pierna!! claro que izo todo un show asta que lo lograron atrapar pero quería evitar a toda costa que lo lastimaran estaba solo así que tenia que defenderse, de seguro su hermano Raphael podría contra todos ellos el era el mas fuerte de sus hermanos, pero el no era como su hermano.
-Maldita sea acaso no pueden hacer nada bien!!.
-L..lo sentimos Master tendremos mas cuidado.
-Eso espero, no queras ser el siguiente en mi mesa no?.
Dijo con un tono frio de sarcasmo, mientras los ninjas lo ponían en la mesa sobre su plastón, atándolo con correas de fuerza para que le fuera inútil escapar o dañar a Akuma mientras ella trabajaba.
-Bien comencemos primero pondremos el chip junto con mi registro para así poder poner todo mi precioso trabajo.
-Grrrrrr.
-Tranquilo no sentirás nada de nada.
Decía mientras tomaba una jeringa con un liquido del cual no deseaba saber nada, intento luchar y zafarse con todas sus fuerzas pero no sirvió entonces fue cuando el liquido entro sentía que le quemaba juraba que incluso podía sentir como viajaba a través de sus venas de todo su cuerpo, se entumeció lo dejo sin fuerzas pero aun podía sentir "maldición no puedo moverme que alguien me ayude!!!" .
-Comencemos, primero pondré el identificador.
Mikey se sentía impotente no podía hacer nada para que lo dejaran en paz, empezó a sentir como la aguja se insertaba en su piel como esta se abría paso a su cuello y entonces lo sintió era raro tener algo tan pequeño pero al mismo tiempo sentirlo como una maldita piedra una la cual no lo dejaría en paz por mucho tiempo.
-Ves EN32 solo sentirás cierta molestia luego te acostumbraras a el.
-Tu (señalo a uno de sus subordinados) pásame el bisturí y las pinzas esto lo pondremos en la pierna derecha ya que si lo pongo en el cuello estoy segura que se dañara por las descargas eléctricas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo infierno
FanfictionMikey es secuestrado y separado de su familia siendo enviado a otro país donde es torturado de formas impensables, tendrá que afrontar su nueva realidad o decidirá mantener la esperanza en su familia. ¿Sus hermanos serán capases de rescatarlo? ¿ Mi...