Un lugar sin vida

33 2 0
                                    

Los demás empezaron a seguir a 33 y a Raph, quien era guiado por este, dentro de aquel lugar ya olvidado en el tiempo Raph sentía un sentimiento de tristeza el lugar que debía ser acogedor y lleno de vida, ahora era un edificio cubierto de vegetación, envuelto en un silencio tan grande que parecía que en cualquier momento se tragaría todos los sonidos del mundo. Incluso los canes se sentían melancólicos y se pusieron al lado de 33, frotando su hocico en su costado intentando que este les hiciera caso y los consolara, pero este no hacia caso era como si todo lo que en un momento conformaba su personalidad se hubiera ido.

El cuerpo de Mikey, controlado por 33 , se sentó en una parte del orfanato de estilo japonés, quedando inmóvil como si intentara recordar algo. No sabían que hacer con 33 en tal estado por lo que optaron por verificar el lugar buscar comida, refugio dentro del edificio, un lugar donde cocinar y herramientas, los canes por su parte fueron a cazar ya que suponía estaban entrenados para sobrevivir por su cuenta así se dispersaron en busca de cosas necesarias pero 33 no se quedó en aquel sitio, sin que se dieran cuenta este se empezó a mover en la dirección donde se fue Donnie el camino por dónde se fue parecía reconocerlo hasta cierto punto y en completo silencio fue atrás de este.

🐢💨

💜

🐢💨

💜

Donnie buscaba el lugar donde suponía que guardaban herramientas para poder quitar las esposas de los pies de Mikey no quería seguir viendo cómo su cuerpo arrastraba los pies lastimando se en el proceso debido al peso, después de rato analizando el lugar se topo con un cobertizo en la parte trasera del edificio estaba algo alejado en si de la residencia era un poco extraño pero no le tomo mucha importancia.

Al abrir la puerta, descubrió que estaba lleno de herramientas tanto para arreglar cosas del edificio, vehículos y jardinería. Se agachó para inspeccionar una caja de herramientas cuando sintió una presencia detrás de él con mucho cuidado y una llave en mano se dispuso a enfrentar a lo que sea que estuviera ahí. Al voltear se, vio que era 33 suspiro de alivio aún no se acostumbraba a el aura que despedía pero este permanecía con la mirada perdida parecía buscar algo en específico, entonces sin decir nada se acerco viendo algo el no le veía sentido era solo la pared del cobertizo de pronto jaló una palanca que estaba oculta en la pared. Donnie se sorprendió por lo bueno del escondite ya que aquella palanca no podía ser diferenciada a simple vista no a menos que revisaras máximo unas 5 o 6 veces era extraordinario, pero más fue su sorpresa al ver como el cobertizo se había empezado a transformar, revelando un laboratorio secreto lleno de equipo avanzado, "¡¡Por eso es que estaba alejado de la residencia este no era solo un cobertizo también era un laboratorio!!".

Increíble! ¿Cómo sabías que esto estaba aquí?!!💜- exclamó Donnie, sorprendido y lleno de curiosidad sacudiendo a 33 de la emoción.

Pero 33 no respondió, simplemente se quedó allí, observando el lugar como si lo que hubiera hecho fuera algo natural algo que debía saber y sin darse cuenta frunció el seño.

Donnie al verle confundido decidió permanecer en silencio un momento tal vez Sensei no estaba equivocado tal vez ese lugar era conocido por 33, pero necesitaba más información no quería sacar teorías precipitadas.

🐢💨

💙

🐢💨

💙

Mientras tanto con Leo este se dirigió a un área diferente un poco más lejos deseaba un poco de soledad y aire fresco se sentía muy expuesto cuando estaba cerca de sus hermanos no quería que estos se incomodaran ya era demasiado la tensión que había cuando este se alejaba del toque de sus hermanos su padre en si no se le acercaba y eso se lo agradecería pero le dolía no poder abrazarlos a menos que sintiera que se estaban lastimando, era frustrante no poder hacer nada... no en su estado, por lo que por el momento se mantendría alejado para ir poco a poco acostumbrándose a su familia de nuevo, de estar pensando tanto no se dio cuenta cuando fue que llego a lo que parecía un huerto.

Bajo el mismo infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora