Mikey odiaba tener razón después de que Perrera se despertara no tubo piedad con el no sabia siquiera como era capas de estar consciente después de la golpiza que le proporciono su cuerpo estaba magullado su rosto estaba hinchado solo podía ver por uno de sus ojos y tenia el labio partido gracias a Dios ninguno de sus huesos se había roto Di le había dicho y recalcado que lo mas peligroso en una situación era el romperse alguno de su huesos, gracias a Dios que no había sucedido pero estaba demasiado débil y respiraba con cierta dificultad al menos había ganado algo de tiempo solo debía esperar para dar un fuerte grito aunque el collar lo electrocutar a le daría la ubicación a su familia, pero debía ser preciso ya que si llegaba a fallar estaba seguro que no tendría otra oportunidad.
De Repente empezó a escuchar voces fuera del contenedor no podía escuchar bien pero parecía que era Perrera y otra persona más no entendía bien lo que decían pero en ese momento logro oír algo, se congelo cuando escucho decir a Perrera que todos los preparativos estaban listos en cuanto llegaran al barco partirían de inmediato, de repente la puerta se abrió dejando ver a Perrera con una sonrisa de lado a lado.
-Eres un desastre, si no hubieses intentado nada tal vez te hubiera tenido un poco de piedad pero no tenías que hacer una ¡¡ Maldita escena!!.
Le proporciono un fuerte golpe en el estómago " acaso no te cansas de golpearme bruto" Mikey le miraba con enojó y dolor intentaba no desmayarse en ese momento necesitaba mantenerse consciente el suficiente tiempo para ejecutar su plan.
-hugg..
-Miserable y asquerosa criatura muy pronto no serás nada más que un esclavo una mascota un insecto que se arrastra por el sucio suelo.
Escupió Perrera, lo miraba con superioridad mientras daba dos golpes contra el contenedor en señal de avanzar, el camión empezó a moverse Mikey solo podía esperar asta llegar al puerto donde seguramente sus hermanos estarán esperándolo para salvarlo.
Después de una media hora el camión se detuvo Mikey sabía lo que eso significaba avían llegado a su destino, en el cual sabrá si se quedaba en Nueva York con sus hermanos o si salía a Japón en el cual jamás volvería a ver de nuevo a su padre, hermanos ni a su amiga Abril.
-Muy pronto partiremos a Japón, aún crees que tus hermanos llegarán a tiempo Ja! Que gracioso, es una pena que no sea así.
Perrera dijo con sarcasmo, Mikey tenía un mal presentimiento a que se refería Perrera con que sus hermanos no iban a llegara a tiempo que era lo que estaba planeando?.
- Acaso no te has dado cuenta, no puedes ser más tonto cuando ellos lleguen será demasiado tarde.
-Sabes este no es el único puerto que hay, me pregunto que pasaría si tuvieran que separarse para encontrarte y cuando eso pase de repente sean emboscados donde puedan salir heridos pero eso no es lo mejor ya que tú no podrás hacer nada para ayudarlos, ni un solo sonido para que sepan donde estás.
Mikey vio con horror como Perrera avanzaba hacia el con una jeringa en su mano, Maldita sea lo iba a poner a dormir "No necesito mantenerme despierto necesito alejarlo de lo contrario no serán capases de encontrarme" empezó a luchar como loco para que no pudiera inyectar aquel líquido gracias a su hiper actividad fue capaz de evadir la inyección pero Perrera logro sujetarlo con firmeza para que no se moviera inyectando el líquido en ese momento se escucho el choque del metal y varias voces diferentes sus hermanos habían llegado, lamentablemente para el no podía concentrarse y empezó a perder la conciencia sin poder hacer nada para dar su ubicación.
Mikey empezó a despertar adolorido y con mucho calor intentaba divisar en donde se encontraba para su horror estaba en el contenedor encadenado siendo vigilado por Perrera parecía que este aún no se había dado cuenta que estaba despierto empezó a analizar la situación su familia no había logrado salvarlo estaba en el mar a kilómetros de su hogar sin nadie que pudiera protegerlo y decirle que todo iba a estar bien, empezó a pensar en lo cuan inútil era para que lo atraparán, decidió dejar de pensar en eso solo se estaba lastimando a si mismo tenia que tener aunque sea un poco de esperanza, en sus comics siempre decían que lo último que se pierde es la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo infierno
FanfictionMikey es secuestrado y separado de su familia siendo enviado a otro país donde es torturado de formas impensables, tendrá que afrontar su nueva realidad o decidirá mantener la esperanza en su familia. ¿Sus hermanos serán capases de rescatarlo? ¿ Mi...